Tengo que reconocer que en esto del mensaje “en esta...

Mira Clara no pienso perder el tiempo, no me vale de nada el royo que estas soltando aquí, me importa un comino lo que pienses tu, esto ocurrió. Y creo que te vuelvo a repetir lo mismo mas o menos lo que te dije en ese momento, yo he aportado a la sociedad tres hijos buenas personas, inteligentes, y profesionales. Y en cuanto a la pensión tu propia amiga te lo recrimino.
Sabes que pasa, que creo que he sido demasiado generosa contigo, es posible que mi postura cambie y tengas sorpresas.

Yo Mari Carmen tambièn tengo hijos, tengo nietos y también tienen trabajo y tambièn son buenas personas. he aportado lo mismo que tú y además he cotizado 40 años. Esa es la verdad. Además nunca he echado en cara a nadie que haya elegido otra cosa en su vida y menos a mujeres. Tambièn ha habido muchísimo tiempo, porque las aportaciones sociales no cubrían muchas necesidades, en que no quedaba otra a muchas mujeres que dedicarse a los cuidados de su gente.
No sé por què hay que llevar esto a terreno tan personal, nadie debe defenderse de nada. Mientras sea legal todo el mundo puede decidir lo que quiere aportar y cómo y de qué quiere vivir, Lo que no se puede es presumir de que has hecho más que nadie.

Mari no me corrigió. Mari añadió algo con lo que yo tambièn estaba de acuerdo y que no había escrito. Le contesté que estaba de acuerdo.

Si prefieres el enfrentamiento y las mentiras para mantener el resquemor, pues dale duro.
EL que ODIA es el que necesitará psiquiatra.

Estoy segura de que siempre que te conteste te voy a contradecir, porque màs diferente ideológicamente a tí no puedo ser pero estoy en mi derecho, lo mismo que si me contradices tú a mí.

FELIZ AÑO 2020.

Clara no quiero ninguna aclaración por tu parte, ni por terceras personas, sigo diciendo que mientes y que no me vale tu tono reconciliador. No me importan tus ideas políticas ni tu vida, a si que tu haz lo mismo hacia mi. Hay que ser mas valiente y a sumir lo que uno escribe en contra de otra persona y no borrarlo. Nuestra historia para mi acaba aquí.

Te juro que no he borrado nada.

Efectivamente Clara, pasó todo tal como tu dices.

Saludos.

Otra que le cuesta poco mentir

No voy a tener en cuenta Mari Carmen tu calificación, entiendo que hoy no es precisamente tu día y a las personas como tú les cuesta mucho aceptar los resultados democráticos y eso les produce un "ligero" mal humor, y reaccionan como reaccionan, nada que el tiempo no cure.

Tengo todos los mensajes recopilados en esa época y CLARA tiene toda la razón y no hay nada borrado de CLARA, nada.

Pues no, te equívocas, hace tiempo que me he preparado para esto que a ocurrido hoy, he empezado este año, con un nuevo planteamiento de vida, del que estoy muy contenta, me puede perjudicar lo mismo que a ti, que nos bajen las pensiones.
El mensaje al que me estoy refiriendo es algo que a ocurrido esta mañana, y al que tu te refieres es algo que hace años que ocurrió, es la segunda vez que lo desmientes pero es algo que si ocurrió, aunque tu sigas insistiendo que tiene razón ella

Tengo que reconocer que en esto del mensaje “en esta ocasión “ Clara tenia razón, quise recuperarlo esta mañana y no lo encontraba, era algo que necesitaba
Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DE NADA MARI CARMEN, SI HAS RECUPERADO EL MENSAJE, ESO ES LO QUE IMPORTA.

Menos mal, menos mal, ya ves que no había sido borrado, a pesar de que alguien CUYO FIN ES SIEMPRE El ENFRENTAMIENTO Y NUNCA APAGA FUEGOS, SI NO TODO LO CONTARIO, acusaba a CLARA de mentir y a mi de lo mismo, no le interesaba la verdad, LE INTERESA EL ENFRENTAMIENTO, y si tiene que mentir, lo va a hacer siempre, si esa mentira nos perjudica, DE ESO SI QUE ME GUSTARIA MARI CARMEN QUE TE DIERAS CUENTA.

ESTABA SEGURA, PORQUE SÉ TU FORMA DE SER, QUE SI VEIAS EL MENSAJE LO IBAS A RECONOCER, GRACIAS.
------------------------------ --------------

Por otra parte, creo que tieneS un pequeño lio en cuanto a los mensajes borrados, vamos a ver.

Si tú o cualquiera pincha en un mensaje (como he hecho yo ahora en el tuyo para contestarte) para contestar a esa persona que escribe el mensaje, y después ESA PERSONA LO BORRA, BIEN ELLA O EL FORO, al haber una contestación ENGANCHADA a ese mensaje, ahí si aparece "contestación a un mensaje eliminado". ¿entiendes?

Ahora bien si alguien emite un mensaje y nadie le contesta PINCHANDO EN ÉL, y luego lo borra o lo borra la dirección, AHÍ NO APARECE NADA DE NADA. Y DE TODAS FORMAS NUNCA SE SABE SI LO BORRA EL FORERO O LA DIRECCION.

Un saludo. ... (ver texto completo)