Está demasiado acelerado para escuchar despacio.

ENFOQUE.

Pucheros.

Iglesias llora de emoción.

Álvaro Martínez.

Actualizado: 08/01/2020 00:15h.

Más emocionado que cuando entró en el chalé de Galapagar, seguramente susurrando «mira Irene, todo esto es nuestro». Más exultante incluso que cuando aquel mitin fundacional de «La Mallorquina», allá en la Puerta del Sol donde todo había comenzado años atrás en un 15-M de acampada en tienda Quechua y hasta con taller «Trans-marica-bollo». Puede que más conmovido que cuando se le fue el comandante Chávez, su guía, su inspiración, su patrón (nunca mejor dicho, que le tuvo a sueldo)... Pablo Iglesias lloró ayer en las Cortes cuando Sánchez salió presidente. Tiene motivos para tanta emoción pues con el peor resultado de su breve historia, con 1,5 millones de votos menos que hace apenas siete meses, el populismo de ultraizquierda se cuela en La Moncloa de la mano del sanchismo, aquel que renegaba de Podemos cuando era una pesadilla que impedía conciliar el sueño al doctor. La hemeroteca está llena de esos espantos en cuanto se le mentaba a Iglesias. Ya no merece la pena recordarlos, aunque esos sonrojos sean casi de anteayer y formen parte sustantiva de la triste historia de esa gran enciclopedia de la mentira en la que se puede resumir el ideario (bueno, o eso que le ronda la cabeza) de Sánchez. Lágrimas contritas las de este Iglesias, gimoteos llenos de hipidos de cuando le sacó en esas mismas Cortes lo de la «cal viva» del PSOE, aquella casta de «cloaca» a la que ahora se abraza en busca del «cielo» que prometió tomar «al asalto». No le ha hecho falta, Sánchez le ha abierto de par en par la misma puerta por la que se han colado los separatistas a los que les importa «un comino la gobernabilidad de España» y van a lo que van, los nacionalistas de «cucharón y paso atrás» (a ver qué saco de esta ronda), los proetarras que brindaban cuando todos llorábamos de verdad tras el último tiro en la nuca, aquel chaval de la beca y un señor de Teruel, entre otros.

¿No va a llorar? Si no se lo cree: vicepresidencia, cuatro ministerios (uno para Irene, claro), secretarías de Estado, direcciones generales y lo que haga falta... ¿No va llorar? Si entre los 120 diputados del PSOE no ha habido uno solo que diga no a pactar con ese elenco de «demócratas» que insultan al Rey, a la Justicia y a la Constitución en las Cortes, sin que el tancredo de Tetuán tuerza al menos el gesto o les afee la afrenta a los españoles, que es ahí donde tiene domiciliada su soberanía, y quienes desde ayer tienen motivos para hacer pucheros de verdad por lo que se les viene encima.

Álvaro Martínez.

Redactor jefe.

R. 2º.

TRIANA´. Pablo Iglesias y su mujer en el gobierno de la nación. No se conforma con estar él solo, no, no, mete a su mujer dentro del gobierno. Así por la cara bonita. Con un sueldo entre los dos de unos 140 mil euros, pronto pagarán el casoplón. En esta España solo hay que echarle cataplines para obtener algo.

Pedro y los suyos que tengan cuidado, estos comunistas van por todas.

Un saludo.

Ángel, el trepa de Iglesias con unos cuantos diputados ha conseguido lo que no pudo con el doble que tuvo anteriormente, él y la mujer colocados los dos, ¡veremos como termina esto!, ¡ver para creer cuando decía Pedro que no podría dormir con esta gente!

Un saludo.

TRIANA. Lo peor es que la izquierda socialista no dice (ni dijo en su día) que PEDRO DIJO QUE NO PODÍA DORMIR... No veo algún comentario en este foro que haga alusión lo de dormir. Luego dicen que soy de derechas, no, lo que no soporto es que callen. Que es diferente.

¿Espabilamos? O todavía seguimos sin dormir como Pedro en relación con PODEMOS.

Lo oyes despacio y despues opinas.

Hay muy poca cultura entre los de derechas de este foro.

Está demasiado acelerado para escuchar despacio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que es increible que se digan los disparates que se dicen de los compañeros y permanezca en silencio.
De asco, de verdad.