El PSOE fija las reglas del juego con PODEMOS tras...

El PSOE fija las reglas del juego con PODEMOS tras la indiscreción de Pablo Iglesias con los ministros. Los socios firman u protocolo que les obligará a compartir y coordinar la estrategia de comunicación. Niegan que sea la razón por la que Pedro ha decidido dejar para la semana próxima la composición del nuevo gobierno, pero lo que sí admiten en el PSOE ES CIERTO ENFADO POR EL HECHO DE QUE, antes de que se pronuncie el propio jefe del Ejecutivo, desde las filas de Unidas Podemos se hayan filtrado ya todos los nombres de los ministros que tendrá la confederación de izquierdas e incluso parte de las estructuras de los departamentos que dirigirán... (es copia)

Mi opinión. Lo vengo anunciando, Pablo va por todas. Sabe que hay un gobierno muy débil y que gobernará con solo dos votos que separa el nombramiento de Pedro de su pírrica victoria. Pablo lo sabe y como no es de fiar, dado que, su meta es la de ser presidente, se tirará a la yugular de Pedro en cualquier momento. Para prueba lo que he copiado (es una parte del artículo de un periodista) Pedro, ¡Ojo con Pablo! Si necesitas mi apoyo, mi voto, cuenta con él.

Lo dicho, ha sentado muy mal en el PSOE que diera a conocer sus ministros cuando es Pedro el que corta el bacalao, aquí y ahora quien tiene la sartén por el mango es PEDRO, pero, que no se fie de su socio.