MARI. Pues sí, tenían que haber hablado y si no llegaban...

TRIANA. Sin duda vamos a tener una legislatura muy difícil. Lo que dice Carrascal es un sencillo escrito y claro.

Angel yo tengo una idea de esta legislatura que no se si es la acertada, al principio van a tratar de cubrirse las espaldas uno al otro, cuando las cosas se tuerzan, y se huelan unas nuevas elecciones, nos lo vamos a pasar bomba, porque los dos tienen que luchar por el mismo tipo de electorado. ¿Qué se dirán cuando llegue el momento uno del otro?

mari Carmen. Lo que dices tiene su razón y su lógica. Esa reflexión que comentas puede estar dentro de la realidad. Los dos volverán a aspirar a ser presidente. No me fío de ninguno de los dos. Uno por mentiroso y otro por avaricioso.

ANGEL ¿Que otra solucion aportarias tu para evitar las terceras eleciones y consegur el desbloqueo?

MARI. ¡Hola, hace tiempo que no nos vemos!

Yo no quiero elecciones nuevas. ¿Para qué? ¿Para salir lo mismo más o menos? Si cumplen lo prometido en un 75 % es una bonita cifra. Lo harán si no se tienen celos el uno del otro. Si no se ponen palos en la rueda alternativa.

La verdad, más gastos en elecciones para lo mismo, no se necesitan las mismas.

Me preocupa más el tema catalán.

Te saludo.

Ya, pero no contestas a mi pregunta.

¿Que otra solucion había para evitar esos apoyos a la investidura?

MARI ¡Hola, hace tiempo que no nos vemos!

Pues te contestaré. El PP tenía que haber ayudado. También Ciudadanos. Lo cierto es que uno por otro y la casa sin barrer. Creo que no hubo ni entendimiento entre el PSOE y los que he citado. Ninguno. No me vale que fue el PP el culpable. ¿Hablaron entre ellos? Solo pidieron que el PP se apartara y dejara campo libre para la investidura. Yo creo que tenían que haber hablado en una previa reunión o nada más conocerse el resultado. Cada cual tiene su opinión. He emitido la mía.

Pues sí, tenían qur haber hablado.

Saludos ÁNGEL.

MARI. Pues sí, tenían que haber hablado y si no llegaban a un acuerdo, aquel que no cooperase sería el culpable. En fin, doctores tiene la santa política que no sabe resolver el problema. Ahora llegará el crujir de dientes. Las palabras volaron, los hechos permanecen.