En el PSOE, todo correcto. No hay nada que investigar. Todo es magia, cuando surge algo.
La hipocresía y el cinismo son parte de su ideología y el cambio...
...en todo el mundo, si hay algo real no imaginario como las tontadas que dice el PP, pues ya ha dicho Pedro Sánchez que se investigue.
COVITE.

@CovitePV.

11h.

La izquierda abertzale nunca ha pensado que los crímenes de #ETA fueran crímenes terroristas. Son sus ideólogos, los que idearon las estrategias de terror de ETA. Los señores X de ETA.

Las declaraciones de
@PelloOtxandiano ... (ver texto completo)
Así cualquiera................
...advierte de que esa posible victoria nunca sería por mayoría absoluta, lo que situaría en manos de Pedro Sánchez la responsabilidad de elegir al partido gobernante en Vitoria. El presidente del Gobierno tendría la...
Tan solo 8 días para ver desaparecer de nuestras vidas a este sujeto farsante, histriónico y muy muy peligroso llamado Pedro.
0ch0 dias decia el pibe
>>Pedro Sánchez dijo ¿y la fiscalía de quien depende? ¡Qué vergüenza!

Querella contra Otegi por el asesinato de un...
>>Sánchez, que no es tonto, sabe perfectamente que eso no afecta a sus votantes. El odio que siente la izquierda española por la derecha puede más que los miles de asesinatos de ETA. No son tontos, simplemente están enfermos de odio. Pero que no se equivoquen, no son mayoría. Sólo la falta de escrúpulos del dictador socialista ha conseguido que siga en Moncloa. Ya saben, por siete votos...>>
...del PSOE se ha convertido en una costumbre tan nociva como los cambios de opinión permanentes de Pedro Sánchez. Por eso resulta muy difícil creer a Bolaños". Creer a Bolaños es como creer a Sánchez. Un imposible.
...necesaria, pese a la contradicción que les supone el apoyo parlamentario de Bildu al Ejecutivo de Pedro Sánchez". Tranquilos por ese lado, no hay ninguna contradicción en Sánchez que pueda ya sorprendernos. Y a sus...
¿Israel hablando de moral?
Pues imagínate al suelta-violadores y perdona-delincuentes hablando de moral.
¿Israel hablando de moral?
Israel vuelve a sacudir a Sánchez en Bruselas: "Líder extremadamente débil" sin "una brújula moral"

LD/
En el calificativo dio en el clavo.
Israel vuelve a sacudir a Sánchez en Bruselas: "Líder extremadamente débil" sin "una brújula moral"

LD/
Los dos son socialistas.
El de abajo manda una republica de Corea del Norte
Estado Comunista--Socialista asi que tiene todo lo
que muchos y muchas desean porque dicen que es lo mejor.
Amarra la vaca por el rabo....................
Que diferencia encuentras entre los dos.
Pues que el de abajo "no cambia de opinión", ni pacta con delincuentes golpistas, ni hace homenajes a terroristas, y por supuesto no suelta a violadores. Me quedo con el de abajo, que es mucho mejor gobernante.