BUENO, PUES SI ESTABA HECHO ANTES DE LAS ELECCIONES,...

Sánchez, una marioneta en manos de los golpistas catalanes.

Que se hubiese abstenido el PP. Tendrà que gobernar como pueda. Con las leyes en la mano para no quebrantarlas. Los españoles le hemos dado ese mandato.
Si puede porque encuentra apoyos cambiar alguna ley para no quebrantarlas, lo hará. Tendrà que hacer lo que el PP le ha obligado a hacer para poder gobernar.
ESA ES SU OBLIGACIÓN.

CLARA. Yo lo veo de otra forma. Nada más conocerse el resultado de las elecciones, el señor del NO es NO, tendría que haberse puesto en contacto con Casado y pedir su ayuda para no pactar con Podemos y con ERC. Pero no lo hizo. Podía haberlo hecho por el bien de España. No lo hizo... LA CULPA FUE DE PEDRO SÁNCHEZ. No hay otro culpable.

ÁNGEL, el pacto de Psoe-Podemos se hizo a las 24 horas o a las 48, después de saber los resultados, no me acuerdo.... pero.... ¿TU NO OISTE AL PP DECIR A-N-T-E-S DEL PACTO Y RAPIDAMENTE DESPUES DEL RESULTADO "NO DAREMOS EL MAS MINIMO APOYO PARA QUE SANCHEZ GOBIERNO, NO VENGAN A PEDIRNOS NADA, POQUE NADA CONSEGUIRÁN" o una cosa similar, pero el contenido el mismo.

Es que caramba, ÁNGEL, obvias lo que te conviene, igual igual, que cuando se juzga a Zapatero en su segundo mandato y nadie habla de las cuentas que daban las CCAA, la mayaría del PP y de lo que es mas importante la crisis, de la cual, a pesar de los ocho años de Rajoy no hemos salido.

Creo que hay que ser un poquito mas objetivos, y por favor no me respondas con tu clásico " ya ya ya ya pero Pedro no llamó a Pablo", lo mismo que PUBLICAMENTE DIJERON QUE NO QUERIAN SABER NADA DEL PSOE, podían haber hecho OTRA DECLARACION PUBLICA, DICIENDO QUE SE RETRACTABAN.

Si algo pasa en ESPAÑA, la culpa íntegra será del PP.

MARI. El pacto con Podemos estaba hecho antes de las elecciones. Unos días antes.

Como La Cultural eliminó al Atlético de Madrid, no quiero enfadarme. No te diré el: Ya, ya, ya, ya...

BUENO, PUES SI ESTABA HECHO ANTES DE LAS ELECCIONES, (eso lo dices tú) MUCHA MAS RAZÓN, PARA QUE EL PP LO HUBIERA DEJADO CLARO ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, Y SEGUIDO DE LAS ELECCIONES, HUBIERAN OFRECIDO LA ABSTENCIÓN, PARA ASÍ, DEJAR CLARA SU POSTURA, LIBRARSE DE RESPONSABILIDADES Y DESBARATAR PACTOS ANTERIORES....

Ay ÁNGEL, que no, que no, QUE EL PP ESTÁ EN MANOS DE VOX Y ASI NOS VA LA VIDA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, verás como te pillo a contrapié. ¿QUÉ ME DICES DE LAS PALABRAS QUE EL Sr. PAGE DEDICA A TU JEFE?

Como ganó la Cultural... No me enfado.