Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada...

Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada en BOLIBIA, el encuentro fortuito con la numero dos de MADURO ahora la reunión con Torra, los pactos con BILDU prebendas a estos, y al PNV, y para nosotros los ciudadanos que nos van a freír a impuestos “de los que ellos viven muy bien” migajas. ¡Me siento estafada!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento, es decir, cuando en mi atribulada cta. bancaria lo vea reflejado, y esto hasta ahora no se ha producido. Por consiguiente no deberías dar pistas a los recaudadores. Tampoco me parece tan mal que mi ministro salude a una dama en el aeropuerto ni que mi presidente hable con un impresentable como el Sr. Torra una oportunidad la merece cualquiera, ningún pacto de los realizados esta fuera de la ley, eso son inventos de la derechita y la extrema.
Todavìa no te ha subido ni un centavo de impuestos, te va a subir el 0,9 la pensión. Por lo visto estás en el por si acaso. Vaya cosas que te preocupan estás en prevengan como se decía en el ejército. Relajatè mujer que tendrás tiempo de todo. No sufras antes de tiempo.
Además como no le has votado no tienes derecho a sentirte fracasada. A tí no te gustaba, no confiabas en èl y sigues sin hacerlo, no sé donde puede estar tu fracaso. No tiene ningún sentido que lo estés.