Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento,...

Para Sánchez todo vale, entre el problema de la embajada en BOLIBIA, el encuentro fortuito con la numero dos de MADURO ahora la reunión con Torra, los pactos con BILDU prebendas a estos, y al PNV, y para nosotros los ciudadanos que nos van a freír a impuestos “de los que ellos viven muy bien” migajas. ¡Me siento estafada!

Yo me sentiré estafado cuando se produzca este acontecimiento, es decir, cuando en mi atribulada cta. bancaria lo vea reflejado, y esto hasta ahora no se ha producido. Por consiguiente no deberías dar pistas a los recaudadores. Tampoco me parece tan mal que mi ministro salude a una dama en el aeropuerto ni que mi presidente hable con un impresentable como el Sr. Torra una oportunidad la merece cualquiera, ningún pacto de los realizados esta fuera de la ley, eso son inventos de la derechita y la extrema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Imagínate que mala uva, que viendo los GOYAS, Almodóvar saludo a Sanchez y le deseo textualmente "Una buena legislatura porque cuanto mejor le vaya a usted, nos irá bien a los españoles".

Bueno, pues ha sido criticado hasta la saciedad por esas palabras, de asco, no me extraña que todos los valores se vayan de aquí.
Pues como Sánchez no haga milagros no te faltara mucho, porque las cuentas no salen