La oposición no debería presentarse como adivina, están...

Me parece increíble que cada cosa que este nuevo gobierno realiza sea criticado tan ferozmente por la derecha, ya sea PP, Vox o Ciudadanos. Yo me pregunto si al final de la legislatura este gobierno hace las cosas medianamente bien tendrá la oposición la valentía de reconocer, que muy a su pesar, estaban equivocados.
Están ansiosos, porque Sánchez y su gobierno cometa algún fallo, se inventan noticias que no han sucedido, entrevistas que no han sido tales y visitas que tenían previstas, que aun no se han realizado, ya están juzgadas y condenadas.
Si Sánchez tiene que reunirse con Torra lo hará, lo critique la derecha o no, y eso no sera motivo de que el presidente rebaje su categoría como tal. Tampoco creo que le convenga tomar decisiones que no estén previamente consensuadas y previstas en los pactos con los partidos que forman la coalición de su gobierno.
Las preguntas en este foro de si se reunira con Torra no creo que tarde en tener respuesta. Otra cosa sera que Sánchez haga algo fuera de la ley y será entonces cuando los agoreros de ahora tendrán motivos para criticar su trabajo. Ahora, en este momento, solo toca desearle mala suerte y en eso están toda la oposición. Yo, como ciudadano de este país, le deseo lo mejor y celebrare con gusto, que esta legislatura sea todo un éxito para el bien de todos los que formamos este hermoso país, España.

; La oposición hace lo que tiene que hacer oposición, lo mismo que han hecho ellos cuando les a tocado, al final serán los votantes quien juzgué el trabajo de unos y otros.

La oposición no debería presentarse como adivina, están juzgando cosas que no han sucedido y esto no es oponerse, esto son mentiras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mas claro AGUA, Pavelo, adivinos baratos y mala gente, tiene gracia, porque a todos esos que hablan y hablan y hablan la mayoría repitiendo lo que oyen, les preguntas: "Dime actos concretos donde se haya vulnerado la Constitución" y no dicen ni uno, pero siguen y siguen, es increíble hasta que punto ha dolido el pacto y la subida de Sánchez, tanta rabia y tantos infundios, no son fáciles de entender.

Saludos.