ÁNGEL, no incide en nada el que se tenga o no se tenga...

¡Qué cosas!
¿A qué viene lo de la envidia?
Estoy manifestando una opinión, vivencia mía, nada más y usted, que dicho sea de paso, no tiene ningún interés para mí, emite una opinión que yo no le he pedido, allá usted, que tendrá sus motivos.
O sea, está usted admitiendo que hay mensajes que no se publican; ese es el debate.

¡Jesús! ¡Qué mal les ha sentado a ustedes el gobierno de coalición!

NOEMI. A mí no me pareció nada ben que Pedro se uniera con Pablo Iglesias.

ANGEL, estamos en otro debate mas serio y preocupante. ¿No lo ves tu así?

MARI. Si es otro punto distante, pero he considerado contestar a NOEMI.

He mandado varios mensajes anónimos y creo que salió publico uno. Los demás no pasaron la ceranda.

Ángel esos mensajes, al parecer se leen TODOS, ni uno solo insultante puede pasar, si no quieren que pasen, hay ANÓNIMOS que saben hacer bien las cosas y puede que se "salten" los filtros, y ahi lo dejo.

Otra cosa es que se manden mensajes como dice 11076 (que sabe mucho de eso) y no consideren publicarlos... eso es distinto.

Tú puedes mandar un mensaje anónimo diciendo que León tiene las mejores alubias del mundo, Y NO LO PUBLICAN, y yo puedo mandar otro diciendo que Zamora tiene los mejores garbanzos y ME LO PUBLICAN, bueno, eso puede pasar, pero NINGUNO DE LOS DOS ES OFENSIVO.

Que salgan los mensajes ofensivos siempre en una misma dirección y mas grave si son personales, es una cuestión creo yo, preocupante.

MARI. Cuando marcho al pueblo como no tengo Wifi enviaba los mensajes anónimos. Creo que me publicaron uno, quizás dos, los demás no salieron. No me da más.

¿Se te pasó el enfado?

ÁNGEL, no incide en nada el que se tenga o no se tenga Wifi, para enviar los mensajes con tu nick, como siempre.

No estoy enfadada, no lo estoy, ayer no fue el mejor día, pero no por enfado, es que cuesta asimilar algunos comportamientos, simplemente eso y te preguntas el porqué, pero bueno sorpresas te da la vida, se pasa uno un mal rato y luego a seguir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Bueno, no sé que no tenía. Es verdad lo que dices, porque ahora envío mensajes en mi móvil y llegan normalmente. Pero sí, algo fallaba.

TODA LA PARRAFADA SIGUIENTE, no la entiendo. Es por mí culpa.