Frempoca. La derecha se preocupa de tener contentos...

Frempoca. La derecha se preocupa de tener contentos a la clientela En USA Trum lleva una politica económica cuyos datos son muy buenos para los suyos que para eso le pusieron. Cosiste esa politica en tener contentos a una mayoría a consta de dejar abandonados a unas minorías que ni siquiera van a votar. TRasladamos esas políticas a España y no te quepa duda de que las grandes cifras consistentes en manejar tantos por ciento mejoran espectacularmente. Quitamos la sanidad pública la educación y las pensiones. y adelgazamos como a ellos gusta decir el estado. Toda esa enorme masa de dinero la ponemos en manos privadas, y crearán empleo y sanearán deudas. De paso llenaran aun más los bolsillos del capitalista. El que pueda pagar tendrá unos buenos servicios y el que no que lo atienda la beneficencia.
Hay que ver programas americanos en la tele, y darse cuenta como la gente, empresas incluidas, dan ingentes cantidades de dinero a entidades y patronatos de todo tipo. Lo dan porque desgravan, han creado la cultura de que al ciudadano no le tiene que cuidar el estado. En USA el estado se preocupa de proteger al acaudalado, no al pobre. Con esté diabólico sistema USA es el pais mas creyente del mundo. Todo el mundo cree en su dios y son muchos los que se afanan en vivir de puta madre fundando una iglesia a su medida, con normas a su medida que mantienen unido al grupo.
Trum tiene que tener contentos a los suyos, para no perder el poder, y para conseguirlo se pone en contra del cambio climático, arrasa bosques, contamina la tierra y lo que haga falta.
Hay que saber cómo cuentan los parados, pues hay en USA mas de cuarenta millones que nunca fueron contados. En USA no puede haber cifras de paro similares a las europeas porque habría una revolución, dado que el parado no cobra, y pierde su seguro de asistencia y su aportación al plan privado que haya elegido. En fin "costas sin importancia" que en Europa no queremos NADIE, pero que el capital va paso a paso ganando terreno. Para un Americano de coco comido. y de instrucción funcional, LOS EUROPEOS SOMOS COMUNISTAS.