Un fontanero gallego se convierte en viral tras denunciar...

Un fontanero gallego se convierte en viral tras denunciar a Pedro Sánchez.

Tras una conversación con su hijo mayor, Juan Carlos Pérez se dio cuenta de que tenía que hacer algo para cambiar la situación política.

Play Televisión.

Actualizado.

16/12/2019 a las 10:25.

«Hola: soy Juan Carlos, un fontanero de Pontevedra. En las últimas elecciones voté a Pedro Sánchez y, tras los acontecimientos posteriores me siento estafado». Tras su vídeo de presentación, Juan Carlos Pérez afirmó en «Cuatro al día» que llevaría al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ante los tribunales: «Ha cometido un delito», comenzó su exposición en Cuatro.

Todo empezó con una conversación que el fontanero tuvo con su hijo de 16 años. En ella el joven justificaba la violencia de Barcelona con la situación de desasosiego político que vive España actualmente. Cuando Juan Carlos entendió los argumentos que le daba su hijo, decidió poner una denuncia a Pedro Sánchez, imputándole los delitos de publicidad engañosa y falso testimonio en cuanto a las promesas electorales.

«Tras las elecciones del 10-N tuve una charla con mi hijo pequeño, de 16 años y apasionado de la Historia. Él estaba abochornado porque no entendía que fuera posible que el presidente del Gobierno hubiera prometido una serie de cosas y, al día siguiente, le faltara tiempo para decir 'yo no he dicho nada'», dijo el fontanero. «Así, era totalmente lógico que la gente joven se echara a las calles y coartara las libertades de otras personas que no se meten con nadie», añadió.

«Si queremos que esto funcione bien, debemos ser nosotros quienes obliguemos a nuestros políticos a cumplir sus promesas». En opinión de Pérez, « Pedro Sánchez se ha pasado de listo. Ha llegado a reiterar innumerables veces que bajo ningún concepto pactaría con Unidas Podemos o partidos de corte separatista», denunció el trabajador gallego. «Desde mi punto de vista, eso es un delito».