Mira lo que hacen los tuyos. Los que puensan, como...

Mira lo que hacen los tuyos. Los que puensan, como tú, sobre todo en el dinero.

Alemania intenta impedir que Estados Unidos se haga con la investigación de una empresa que trabaja en una vacuna contra el coronavirus
Ana Zarzalejos
15 Mar 2020 16:38h.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Angela Merkel, canciller alemana, en una fotografía de archivo. Reuters
Donald Trump podría estar intentando asegurarse la licencia exclusiva de una vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la empresa alemana CureVac, según informa Welt.
Las presiones de Estados Unidos han puesto en alerta a Alemania, que quiere que la posible vacuna esté disponible para toda Europa.
CureVac ha rechazado las alegaciones sobre las ofertas de adquisición de la empresa o de su tecnología.

La biofarmacéutica CureVac trabaja a contrarreloj para desarrollar una vacuna contra el coronavirus y parece que ha captado el interés de Donald Trump, que intenta atraer a los científicos alemanes para que trabajen en exclusiva para Estados Unidos, según informa el alemán Welt.

Según las fuentes que cita el diario, Trump habría ofrecido grandes cantidades de dinero para asegurarse de que el posible tratamiento llegue solo a Estados Unidos.