USUARIO. Deberías meditar lo que dices, y criticar...

USUARIO. Deberías meditar lo que dices, y criticar cosas concretas, no lanzar improperios contra los políticos del partido que sea. puedes decir que lo hace mal, rematadamente mal, o peor. Que yerra. Pero llamar a Sanchez o a cualesquiera de los políticos ineptos e inútiles, y utilizar expresiones que denotan, rabia e inquina.
? Acaso eres el mas inteligente del mundo. El más hábil y el más apto ¿Seguramente en tu trabajo no dice eso de ti. Eres un mal discípulo de los Jiménez o los Dosantos, navajeros de la pluma, para los que las libertades son las que no permiten libertades. Para ti? Hay algún político socialista inteligente y capacitado para ejercer su labor ¿Descalificando aL SOE te descalificas tu, quedas como un radicalillo de poca monta. Rubalcaba. Zapatero y ahora Pedro, al que hay que añadir Iglesias, y por supuesto los ministros. algunos prestigiosos abogados o jueces.? Todos son inútiles y torpes ¿? todo lo hacen mal ¿
A mi la derecha no me gusta, no voto a la derecha. He sido obrero y se cual es mi clase. Pero no osó llamar tontos o inútiles a sus representantes. criticare sus quehaceres los llamaré HP, Pero no los llamaré inútiles, entre otras cosas porque no estoy por encima de su sabidurencia.