La pandemia sigue y las tonterías comienzan a abrirse...

La pandemia sigue y las tonterías comienzan a abrirse paso. Comienzan a aparecer los listos del momento. Que si yo ya lo dije. Que si china. Que si Italia.... Que si yo ya lo vi venir.? No es posible pensar por uno mismo ¿Ser objetivos, pensar que nadie lo sabe todo. Pensar que es una cosa nueva, y que to dios está dando palos de ciego. Ahora toca intoxicar y a ello se apunta mucha gente. Los medios de comunicación con sus sagaces columnistas echando leña al fuego, y los políticos arrimando el ascua a su sardina intentando convencer al pueblo de que ellos lo harían mejor. Y el virus a lo suyo
El más estúpido presidente del mundo mundial, conocido como TRAMP echa la culpa a China y por estos lares algunos echan la culpa a PEDRO.
El ciudadano no crea opinión ni es la fuente de la información. A nosotros nos informan en varias direcciones. Si somos maduros y tan cultos como nos dicen, debemos saber escoger "entre las voces una".
Parece ser que la cosa comienza en China, hace algún tiempo. Dicen que lo ocultaron, y aquí ya comienzan los listos a hacer elucubraciones. El bicho es nuevo, y China no es aquella para la que a los niños de los cincuenta habidos de caramelos, nos pedían un sacrificio para salvar a los chinitos. Hoy es un país con una tecnología a la última.
Es de pura lógica que un virus que nadie conoce, y que nadie sabe o dice de dónde ha salido, sea tratado con cautela para no alarmar innecesariamente a la población. Pero el virus avanza imparable, y toman una drástica medida. Como no somos capaces de aislar al virus, vamos a aislar a las personas. El virus se extiende y traspasa fronteras, en donde posa nada conocen de él, lo que se sabe es lo que viene de China.
Hasta la fecha no hay ningún medicamento que lo pare, y cada cual baraja una posibilidad para pararlo, parece ser que la mejor es que nos quedemos en casa, una medida que no se puede sostener en el tiempo, pues además de la ruina económica, para que algunos nos quedemos en casa otros tienen que trabajar.? Y qué pasará si los que trabajan se infectan ¿Porque un trabajador de supermercado, una enfermera o una farmacéutica, no se puede quedar en casa como nos recomiendan, mejor dicho Nos obligan porque si te ven de paseo te multan.
Gracias a la experiencia China los matemáticos, cosa curiosa, los matemáticos, que no los científicos, nos dicen, cuánto va a durar, y cuanta gente vamos a palmar. La razon, la mia, que no el periódico, me dice que, no se marchará y que permanecerá con menor o mayor virulencia. Parece que hasta la fecha, DONDE HA PROBADO NO HA REPETIDO, pero todavía es poco tiempo para saberlo.
Seguramente que la maquinaria de la inteligencia mundial está en marcha, y es de suponer que en un tiempo razonable, alguno entre tantos den con un antídoto, y el coronavirus quede para la historia, hasta otra nueva ocasión para otro nuevo virus.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Magnifica reflexión oro44. Efectivamente como bien dices, todos se apunta al carro de la inteligencia asegurando que ellos ya lo sabían, cabria entonces preguntarles porque con su patriotismo exacerbado no lo publicaron en sus medios de información para que Pedro Sánchez y su gobierno se dieran por enterados de lo que se nos venia encima. Una pena que en tas duras circunstancia se aproveche la grave situación para sacar tajada política. En eso la derecha española tiene mucha experiencia.
Creo que ... (ver texto completo)