MUY BIEN SÁNCHEZ, sigue así....

MUY BIEN SÁNCHEZ, sigue así.


Sánchez avisa de que se defenderá cuando pase el coronavirus pero ahora toda su “energía” es para combatirlo

DiarioSigloXXI

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, avisó esta noche de que se defenderá de los duros ataques de la oposición por su gestión cuando pase la crisis del coronavirus, ya que ahora no piensa “perder ni un gramo de energía” en cualquier cuestión que no sea combatir esta pandemia.

Tras escuchar a los partidos recriminarle su gestión y exigirle endurecer las medidas, Sánchez les aseguró que “tendrán mucho tiempo para hacer oposición al Gobierno”. La “diferencia con respecto a hoy”, subrayó, es que cuando se gane “la guerra al virus” se defenderá de todas estas críticas.

“Entonces me defenderé, pero ahora no voy a perder ni un minuto, ni un gramo de energía en defenderme porque necesito todo el tiempo y todas las fuerzas para combatir el virus”, que es el “enemigo”, remarcó Sánchez. “Espero que todos lo entendamos”, reclamó a los partidos con representación parlamentaria que hoy cuestionaron su estrategia.

<<<<<<Es más, subrayó que hasta el 13 de marzo, el día en el que anunció que se aprobaría el estado de alarma en España, “la capacidad de las consejerías de Salud de todas las comunidades autónomas era plena”. “No lo olviden. Podían haberse provisto de todo cuanto necesitaran”>>>>>>>>, trasladó, y recordó que las “quejas” del PP empezaron a partir del 14, ya con el mando único del Gobierno frente a esta pandemia.