Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía...

Sánchez habla de «alegría» con 16.972 muertos ya mientras mendiga el apoyo de la oposición.

¿No será debido a nuestra sanidad, a la Sanidad que nos dejó Rajoy? ¿O a que nuestros médicos no son tan buenos?

Da vergüenza decir esto pero es la deducción más lógica y la primera que se le ocurre a cualquiera.

No sé que busca toda esta gentuza con estas afirmaciones que además, si esperamos un poco, a ver, y si el resto de Estados no miente, a pesar de que les han tenido la suerte de que les tocara màs tarde. Entonces podremos llegar a las conclusiones reales. 15 días más tarde es un mundo cuando se trata del coronavirus. Hasta el rabo todos son cerdos.
Ya veremos toda esta gente indeseable e inhumana como queda. ¡Y son los que la derecha considera sus buenos periodistas. ¡Dios nos libre!

¡Basta ya! de "gentuza" que la palabreja no se te cae de la boca.

¿No será debido a nuestra sanidad, a la Sanidad que nos dejó Rajoy? ¿O a que nuestros médicos no son tan buenos como los otros?

Da vergüenza decir esto pero es la deducción más lógica y la primera que se le ocurre a cualquiera.

No sé que busca toda esta gentuza con estas afirmaciones que además, si esperamos un poco, a ver, y si el resto de Estados no miente, a pesar de que les han tenido la suerte de que les tocara màs tarde. Entonces podremos llegar a las conclusiones reales. 15 días más tarde es un mundo cuando se trata del coronavirus. Hasta el rabo todos son cerdos.
Ya veremos toda esta gente indeseable e inhumana como queda. ¡Y son los que la derecha considera sus buenos periodistas. ¡Dios nos libre!

Con este comentario se nota que no has escuchado las ultimas declaraciones de Felipe González.

Pues no, es lo que yo pienso y últimamente no me gusta mucho Felipe González, me alegro de que piense como yo en esto.
Saludos

Pues cuando hay inteligencia se nota, entrar en sus comentario de TWITTER es fantástico.

Pero ha perdido la frescura y el arrojo, la rebeldía que caracteriza a la juventud y la necesidad imperiosa de querer cambiar el mundo. Se ha acomodado y no me extraña nada, no solo por su madurez sino también por su situaciòn económica. Le ha cogido cariño al dinero. Yo no sè para què necesita nadie tanto. Tampoco él.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, una gran desilusión con Gonzalez, personajes de este tipo son los que acaban con los ideales de la izda., no por como vive, (tiene pleno derecho a ello si puede legalmente) si no por los mensajes que lanza y la forma que tiene ahora de "ver" las cosas. Yo no sé, creo que sí, cobra la paga vitalicia, no le hace falta ninguna, no debería cobrarla. Caso distinto fue el de Suarez.

Una pena.
¡Claro! es mejor Sánchez y Iglesias! Que tienen mucha experiencia y no son ambiciosos estos tienen rebeldía, y el mantra continuo de que con su forma de gobernar vamos a vivir mejor. TARARI