Hasta que llega la derecha y nos pasa del 67 % de deuda...

"España se asoma a la devastación económica y el estallido social": nos vamos al "carajo"
Cabreo generalizado por el yo me lo guiso, yo me lo como de Sánchez, que no quiere soltar el estado de alarma que permite gobernar como un caudillo.

No me cabe duda que nos vamos al carsjo y al enfrentamiento social.
Nos vamos donde vosotros la derecha y la extrema derecha queréis llevar a España.

Que haréis cuando os encontréis a toda España y los españoles cubiertos de mierda?

De donde vais a sacar el dinero para levantar esto?

Habéis hecho creer a demasiada gente que diciendo quien es el culpable sabiendo que es metirs se arreglará la enfermedad y la economía y no es cierto, es mentira. Vosotros solos no arreglaremos nada, ni este gobierno tampoco.
Haber si sois capaces de pensar en todos. Queda muy poco tiempo.
Antiespañoles

Así encontramos España después de que la arrasara Zapatero, y la historia se repite y tendrá que venir la derecha a sacarnos de este desastre.

No tienes ni idea de lo que dices? O peor aún lo sabes.
Cuando entro Rajoy no había una enfermedad que mata a más 30000 personas en 45 días. Que ha dejado al descubierto la potencia sanitaria, empresarial y la capacidad política.

Aquello se arreglaba con el esfuerzo de todos y el apoyo de Europa. Esto no es aquello en nada.
La oposición estuvo a lo que el gobierno hiciera en el tema catalán.

Dos preguntas.
Que va exportar España al exterior? Donde venderán los coches las empresas que abren? Quien comprará?

Esto no se parece en nada a aquello. Ahora la gente infectada no puede ir a trabajar y si va contagia.
Como podéis ser tan mentirosos y simples con eso de que lo hicisteis?
No engañéis a la gente.
Algunos comerán banderas

Siempre buscáis una excusa para tapar la negligencia de la izquierda, pero se os ve el plumero, porque luego se recuperan todos los países más rápido y mejor que España, hasta que llega la derecha y arregla el desastre de la izquierda.

Hasta que llega la derecha y nos pasa del 67 % de deuda (Zapatero) hasta el 100% (Rajoy) y nos deja la hucha de las pensiones casi vacía y todo el mundo se lo calla y le aplaude.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra vez. Relee y entérate, no tienes ni idea. Zapatero fue un desastre y Sánchez le está superando. Ahora la UE, es más partidaria de nuestro rescate.