El bienestar social de muchísimos españoles. El PIB,...

La caceroladas? Que dices que piden? Libertad?
No la tienen?

Tienen tanto miedo a mentir y que se les vea, que la mayoría está con ponen una grabación y no se dejan ver.

Con lo aplauso nos conocos, con las cacerolas no quieren que les vean por saber que mienten.

O porque tengan miedo a las represalias.
"Somos el único País del mundo donde es más fácil que te detengan por llevar la bandera nacional, que por quemarla"

Hombre si te metes con la bandera en una mezquita, sinagoga....

Si te metes en una catedral nadie te dirá nada. Nuestros santos están scosbrasdos

Que conclusiones más disparatadas. Tú si que estás scosbrado.

Nuestros Santos son más tolerantes y más benèvolos. ¿te gusta màs así? No comprendo por qué te pones de esa manera.
Nuestra religión tendrà otros defectos pero vamos avanzando algo en comprensión en tolerancia y en el amor al prójimo y a los que no tienen nuestras costumbres, aunque parece ser que no todos.
Vaya carácter!

Avanzamos retrocediendo, pero eso, no es avanzar.

Te agradecería que te expliques mejor. Yo le llamo avanzar al nuevo rumbo que destella el Papa actual pero que pocos le secundan.
¿Tú? ¿Le llamas a eso retroceder?

Menuda aclaración. El Papa hace las cosas muy bien, los progresistas, no aciertan ni una.

¿Quièn retrocede?
Soy yo la que te pido explicación de lo del retroceso por decir que nuestros Santos están más acostumbrados. Están evadiendo la respuesta.
Bueno todos sabemos que eres libre pero cuando te enfadas por nada, creo que puedes explicarte.

El bienestar social de muchísimos españoles. El PIB, de pena. Los indicadores económicos, constantemente a la baja. El
IBEX-35, aprovecha y analiza su evolución. En cambio el Gasto Público, con tantos ministerios fantasmas, llenos de enchufados, sigue incrementándose. Las Balanzas, ni te cuento, mira los datos en Internet y reflexión. Conclusión, para que seguir y disgustarse más.
Me gustaría que los progresistas, realizaran labores humanitarias similares a las que realiza Cáritas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El virus es el causante. No me puedo creer que pienses que es el gobierno de España y menos todavía que creas que tenga la culpa de todos los malos balances económicos mundiales.