Ángel, no es verdad. No estabamos entonces en el Estado...

Ángel, no es verdad. No estabamos entonces en el Estado de alarma sanitaria y las CCAA tenían todas las potestades. Son ellas y los ayuntamientos, sobre todo, quienes habilitan el lugar del recorrido.
Además el derecho a manifestarse en cualquier país democrático es tal, que no necesita más que la comunicación, ninguna necesita la aprobación. Yo creo que ya es hora de que por lo menos la gente que tiene oportunidad y la capacidad de enterarse, lo esté.
En España no tenemos interés para saber como son realmente muchas cosas, de como funcionan nuestras instituciones y así nos va. Nos engañan como a borregos.

Ángel una manifestación solo se puede prohibir en los casos marcados en muestra Constitución. La autorización es automática a la comunicación. Y si no està dentro de los casos en los que nuestra Constitución autoriza a prohibir. Los organizadores de la ciudad, deben habilitar el lugar en los horarios pertinentes.
Es hora de que ya sepamos esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez te ha engañado como a una borrega con la manifestación, os engaña continuamente como cuando os dijo que no iba a pactar con Podemos ni con Bildu.
Clara. El 8 M quedará marcado como 11 M y como la seguda guerra del golfo. La primera fue con Felipe