Hasta ahora ni tú ni nadie sabe el reparto de esos...

Esta mañana he presenciando al desfile de las Fuerzas Armadas bastante cerca de donde se encontraba el presidente del Gobierno de la Nación, la verdad es que hoy no era precisamente el día para abucheos ni para pedir elecciones, hoy era un día para celebrar la Fiesta Nacional, me ha dado hasta un poco de pena de ver la cara que se le quedaba al señor Sánchez, bueno, cada uno es libre para expresar sus sentimientos pero a mi no me ha gustado nada lo que ha ocurrido.

Buenas tardes.

TRIANA. Tienes razón, pero ya sabes que cualquiera elige un día apropiado para lanzar abucheos y pitadas y buscan a Pedro.

Por otro lado y en referencia a esto que estamos comentando, siempre hubo alguien en los distintos desfiles que lo aprovecha, un año y otro.

Ángel, buenas tardes, como bien dices siempre hubo alguien en los distintos desfiles que aprovecha la ocasión, pero a mi no me ha gustado nada lo que ha ocurrido, de verdad que me ha dado pena de ver la cara que se le quedaba al señor Sánchez, creo que hay días como panes para reclamar lo que uno crea conveniente, hoy era el día de la Fuerzas Armadas.

Triana. Pues sí. De acuerdo. Hoy es el día de las Fuerzas Armadas. Si quieren abucheos, que vayan a La Moncloa.

Hasta ahora ni tú ni nadie sabe el reparto de esos 500 mil millones ni las condiciones. En principio es a fondo perdido salvo que el PP europeo esté trabajando para ganar dinero con la ruina de los países más machacados por la pandemia.

Es vergonzoso que ningún español se alegre como tú de las desgracias de su país y que no ayude.

No engañarse a nadie. Lo que citas si fuera verdad será con este gobierno y con cualquier otro, no por culpa de este gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para relanzar la Economía y no despilfarrarlo, en subvenciones y ayudas a Comunidades Separatistas
Se está trabajando para emitir deuda por valor de trescientos mil millones de euros. Se buscan compradores de la misma, con ahínco.