En ti no se. tiene en cuenta

Pedro. Por activa. y. por pasiva. ha dicho en sus días NUNCA PACTAREMOS CON. BILDU

.... MENTIROSO

"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.

¿Es lo mismo pactar que llegar a acuerdos?
¿El PP por qué puede? ¿no le has oido al PP muchísimo más empecinado y hasta jurar en hebreo durante toda su existencia y hasta con odio hacia Bildu y todos sus congéneres?
Dime Ángel ¿què te parece lo que dice el PP y lo que hace? Quisiera que te descubrieras alguna vez. Seguro que no lo haces y menos con tanto ahinco.

Pedro. NUNCA PACTAREMOS CON. BILDU... ¿QUÉ TE PARECE?

Y el PP les ha jurado idio para suemore y de por vuda, pero solo cuando lo hacen otros.

Clara. Qué te parece... lo de Pedro bildu y podemos

Pues mal, y más en estos momentos. No que llegue a acuerdos con Bildu sino la mezcolanza con la ley laboral con estas adversidades.

Todos sabemos, del gobierno que se ha visto obligado a formar el PSOE para poder hacer frente al mandato del pueblo por segunda vez. Vosotros los que más, porque no hacéis más que echarselo en cara.
¿Que qué cro que ha pasado? Pues que había que prolongar la alarma sanitaria prioritariamente para evitar muertes y para poder hacer bien la desescalada. Eso era obligatorio y creo que se habían rezagado algunos partidos que antes le apoyaron y otros directamente habían cambiado su voto. Cuando el gobierno ya estaba obligado a pactar con el diablo porque es su deber y podían ser muy graves las consecuencias de no conseguir 15 días más de plazo, ha pasado, ha sucedido la presión de sus socios y de Bildu, Ya sabía el PSOE que no se podìa hacer sin la autorización de todos los Ministerios y aunque el gobierno siempre, siempre ha dicho que no iba a derogar de un plumazo la ley laboral, no sé si a sabiendas o a traición han firmado lo que nunca había sido su compromiso.
-Después-ha resultado que no eran imprescindibles los votos de Bildu, pero eso ha sido después.

Ya tiene la derecha el cebo para destriparle otra temporada, pero no te preocupes Ángel, que no va a llegar la sangre al río. O eso deseo. Ese es el pan de cada día de este gobierno.
Yo ya lo sabía, no cómo, pero ya sabía que el PP iba a hacer sangre continuamente, si no es por una cosa por otra. Nada nuevo bajo el sol. Si lo hace cuando no se equivoca, no te quiero decir nada si comete un herror como ahora.
¿no te das cuenta Ángel de que yo te contesto en condiciones y tú a mí nunca?
Te recuerdo para por si acaso...
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013 y que en tiempos de crisis, los inteligentes buscan soluciones y los inútiles culpables.

ERA OBLIGATORIO CONSEGUIR LA PRORROGA Y SE HA CONSEGUIDO.
eso es lo más importante. Oerdonen Uds las molestias.

Clara. Es cierto lo importante era la prórroga
Pero sin. olvidar el lío que. se ha formDo

Gracias por. tu. valentía

He puesto error con h ¡Qué horror!

En ti no se. tiene en cuenta