Los votantes socialistas ya se dieron cuenta del engaño...

Sánchez miente: justifica su pacto con Bildu pese a no necesitar su abstención para prorrogar la alarma.

Tu si que mientes, no dices una sola verdad ni por error. Solo sacas "copia y pega" de las informaciones que tus aliados publican dando palos de ciego. La verdad es que este gobierno esta llevando la pandemia con seriedad y honestidad y eso no podéis soportarlo.
Casado llegara a la jubilación sin haber gobernado, y vuestro socio Vox se estrellara en cuanto los cuatro incautos que lo siguen se de cuenta de el engaño.
Mirate la ultima informacion de algun medio de comunicación donde se demuestra que los coches de la manifestación eran alquilados, inclusive los conductores. Que penoso.

Los votantes socialistas ya se dieron cuenta del engaño de Sánchez cuando dijo que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas. Esos no le vuelven a votar nunca más, todo los parados que está dejando tampoco le van a volver a votar, los de las colas del hambre tampoco, los 50.000 muertos que ha dejado tampoco, y todos los familiares de los muertos tampoco, los sanitarios contagiados por falta de protección tampoco, y así podemos seguir con centenares de colectivos que la van a volver a votar socialcomunismo en la vida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo peor es que lo que escribes nunca te lo has creído y pretendes que los demás se lo crean, es aquello de, insulta y miente que algo queda. Si fueses honrado dirías que la envidia te corroe y te vas a morir de celos cuando acabe esta legislatura y Sánchez, el presidente mas legal e inteligente que ha tenido España, gane nuevamente las elecciones esta vez por mayoría absoluta. Creo que habrás tenido tiempo hasta entonces, de recapacitar, y estoy seguro que tu tambien lo votaras.