Si todos los presidentes que ha tenido este país nuestro...

Sánchez le lanza un anzuelo envenenado a Arrimadas.

OKDIARIO. 13/06/2020 06:50.

La estrategia del PSOE en relación con Cs es de manual: yo te apoyo para que rompas con el PP en comunidades como Madrid, Castilla y León o Murcia, permitiendo incluso que gobiernes, y tú me apoyas en el Congreso cuando necesite los votos para no tener que apoyarme en formaciones como Bildu. En esencia, eso es lo que pretende Pedro Sánchez: la cuadratura del círculo. Liberarse de la presión que le provoca tener que recabar los apoyos de los proetarras cuando las votaciones en el Congreso se complican y poder disponer de los votos de la formación de Inés Arrimadas cuando le convenga. O sea, un chollo. Los socialistas no pierden nada: descabalgan al PP del poder en Comunidades y Ayuntamientos y se aseguran un mayor margen de maniobrabilidad en el Parlamento, sin romper por supuesto con Podemos y sin dinamitar los puentes con los independentistas catalanes de ERC.

Cabe esperar que Inés Arrimadas no pique en un anzuelo tan burdo, porque una cosa es tratar de recuperar la centralidad perdida y disponer de mayor foco mediático y otra, bien distinta, hacerle el juego al socialcomunismo y sus secuaces. Es comprensible que para salir de la inanidad parlamentaria, Arrimadas haya decidido ofrecer una imagen distinta y más pragmática que la de Albert Rivera. Rentabilizar sus 10 diputados es difícil, de modo que en las últimas semanas ha apostado por moverse para salir en las fotografías y titulares y recobrar protagonismo. Ahora bien, se equivocaría gravemente si sucumbiera a los guiños de un socialismo que lo único que pretende es utilizarla.

Pedro Sánchez es así: un funambulista sin escrúpulos que gobierna pensando únicamente en su supervivencia personal. El ofrecimiento a Cs es una pirueta más con la que pretende atraerse a la formación naranja para desalojar del poder autonómico y municipal al PP, su auténtico objetivo. Por fortuna, a Sánchez se le ve venir de lejos, de modo que Inés Arrimadas -que lo conoce bien- debería medir sus pasos para que, en esa estrategia de retorno al centro, no sucumba al abrazo del oso.

TRIANA. Estamos hablando del mismo personaje ¿No? Yo hablo de Pedro "el Trolas".

Ángel, el mismo que viste y calza, según se comenta por algunos lugares al parecer este hombre no debe estar muy bien de la "cocorota", yo pienso lo mismo.

Que desprecio al Presidente de tu país.
Muy democrático pero sin dar la cara, te escondes detrás de lo que no dices para intoxicar.

Que derechona incapaz de asumir quien gobierna.

No... A mi no me gustan LOS PRESIDENTES MENTIROSOS

Si todos los presidentes que ha tenido este país nuestro desde la transición hubiesen cumplido sus promesas seria señal, buena señal, de que la oposición habría estado apoyando al gobierno de turno para que las cosas funcionaran, tal como ocurre en otros países de nuestro entorno. Aquí desgraciadamente tenemos una oposición que no soporta estar en el sitio que los votantes le han adjudicado. Sánchez ganó las elecciones y era el que debía gobernar, si la derechita cobarde se hubiese abstenido no habría tenido que pactar con nadie.
¿Como se gobierna y como se lleva a cabo un programa claramente progresista? Las mentiras de Sánchez son las consecuencias del deseo incorregible de hacerlo fracasar montando bulos y mentiras que acabaran en la basura lugar de donde salen.
Si a usted no le gustan los presidentes mentirosos a mi me gusta muchisimo menos una oposición traicionera que miente en cada palabra que pronuncia, léase la derechita cobarde y la extremita extrema.