Camino estoy de acuerdo contigo...

NO VOY DECIR MENTIRAS, Y MENOS ENTRAR EN POLEMICA, SIEMPRE LO QUE CUENTO LO HE VIVIDO.
El primer dia que se podia circular por la comunidad, yo senti mucha fiesta en la terraza de al lado que esta de piso turistico, me extraño y llame a la policia, para informarles, que si en un hotel, (estaban casi todos cerrados) ponen todas las medidas de higiene a las entradas, como en las casas particulares, esta permitido que las visiten (mucha gente) y sin ningun control.
VINIERON DOS VECES LA POLICIA Y LO UNICO QUE LES DIJERON QUE RESPETARAN EL HORARIO Y EL DESCANSO DE LOS VECINOS.
En esta ocasion que estamos de pandemia, respetamos mucha gente las reglas, pero y a estos ¿quien les controla?

Voy a terminar diciendo,<ojala lo leyera alguien que este en sus mano este desmadre>, pues seguro que cuando hacen el contrato le hacen legal, para segun las personas, pero nadie se preocupa, sobre todo en esta situacion que tenemos.

El otro dia ya deje una pista.
Estan buscando a gente contagiada, no tenian que haber abierto puertas al campo sin control.
Saludos.

Camino estoy de acuerdo contigo
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angei usted me ha entendido,"las puertas en el campo son para no entrar", pero en este caso han dejado la gatera abierta y lo que se esconde detras de todo esto, es lo ultimo que tenian que haber autorizado en esta ocasión.
Saludos.