Buenos días camino. Es muy fuerte lo que dices, no...

NO VOY DECIR MENTIRAS, Y MENOS ENTRAR EN POLEMICA, SIEMPRE LO QUE CUENTO LO HE VIVIDO.
El primer dia que se podia circular por la comunidad, yo senti mucha fiesta en la terraza de al lado que esta de piso turistico, me extraño y llame a la policia, para informarles, que si en un hotel, (estaban casi todos cerrados) ponen todas las medidas de higiene a las entradas, como en las casas particulares, esta permitido que las visiten (mucha gente) y sin ningun control.
VINIERON DOS VECES LA POLICIA Y LO UNICO QUE LES DIJERON QUE RESPETARAN EL HORARIO Y EL DESCANSO DE LOS VECINOS.
En esta ocasion que estamos de pandemia, respetamos mucha gente las reglas, pero y a estos ¿quien les controla?

Voy a terminar diciendo,<ojala lo leyera alguien que este en sus mano este desmadre>, pues seguro que cuando hacen el contrato le hacen legal, para segun las personas, pero nadie se preocupa, sobre todo en esta situacion que tenemos.

El otro dia ya deje una pista.
Estan buscando a gente contagiada, no tenian que haber abierto puertas al campo sin control.
Saludos.

Buenos días camino. Es muy fuerte lo que dices, no creo que haya nadie tan vil como para buscar queriendo a contagiados para meterlos en España para que nos contagiemos volviendo a mil muertos diarios, no lo creo y si creo que no quieres decir eso.
Personalmente (lo he dicho ya) no abriría nada, pero entiendo que hay que abrir el turismo y lo que conlleva. Vivimos en Europa para lo bueno y lo malo. Queremos que hagan Test en países de origen, pidamos todos, también los que viven del turismo (que son los que presionan) vendrán muchos menos. Si nadie cotiza, si todo son ERTES de dónde sale el dinero para pagar pensiones, sanidad, educación, funcionarios..
Habrá que intentar convivir en parte con el virus?

El mundo se está equivocando? La mitad si.
Hay dos caminos claramente enfrentándose a la Pandemia. Los países que intentan destruirle en cuanto aparece, China, Y los que intentan convivir con el Estados Unidos, Europa, Iberoamerica... Quien acierta? Por qué?

Yo no lo sé

Saludos y buen domingo.

Ah! Perdona por inmiscuirme en tu conversación con Ángel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez ha metido a los inmigrantes contagiados y no les ha hecho pruebas PCR. Si quieres llamarle a Sánchez "vil" como tu dices, me parece bien.