Seguramente era más necesario y menos irracional dedicar...

El alcalde de Torrejón, que es del PP, dado que no se podían celebrar las fiestas locales por el virus, decidió destinar el dinero de las fiestas a pagar test PCR a todos sus ciudadanos. Eso es aprovechar el dinero y darle un magnífico destino, que es lo que le va a exigir Europa al PSOE con el dinero que le va a dar, que lo aproveche en reformas necesarias en lugar de despilfarrarlo con subvenciones a sus caladeros de votos, o no hay dinero.

Seguramente era más necesario y menos irracional dedicar ese dinero a los necesitados de su localidad o a otras muchas cosas.
Pues mira no sé en qué se lo va a gastar el dinero. Lo que está muy claro es que en Torrelodones se tiró por el retrete. Además no salió ningún contagiado así que dinero desperdiciado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso la OMS dice test, test y test..., pero como los socialcomunistas os creéis más listos, pues así habéis conseguido más de 50.000 muertos y que España este a la cabeza del mundo en mortalidad por habitante. ¡Enhorabuena!
Es que los test estaban caducados, le metieron un gol al Alcalde, o bien el Alcalde al pueblo, vete tu a saber. Ya sabes que estos de derechas si ven dinero al ojo, no pierden la ocasión.