En La Rioja, gracias a Dios estamos de momento muy...

Conte saca 36.000 millones más de Europa en la negociación mientras que Sánchez sale perdiendo.
Ya se sabe, Europa no se fía de los socialcomunistas.

Ni Sánchez ni España salen perdiendo nada.
Cuando se negocia, todos pierden de su postura original.
Envidia tenéis a un gran acuerdo europeo, conseguido por todos. Donde el Presidente español codeándose con todos y defendiendo ESPAÑA ha estado a la altura necesaria.

Cabizbajo, orillado y señalado: la negociación de Sánchez, en imágenes:

MENTIROSOS. No ha necesitado ni intérprete. ¿A qué no te había sorprendido?
Es de alabar y una muestra más de que tenemos un buen Presidente.
No das una!

Por eso no ha entendido nada, habrá que traducirle la letra pequeña de lo que ha firmado que dice básicamente que si no cumple, no hay dinero.

Es a tí a quien hay que traducirte o mejor al periódico con que nos ilustras. Toda Europa dice que es un logro sin precedentes y que hay que elogiarlo menos tú. Piensa que si todos creen eso menos los contrarios al gobierno de España, es que estàs equivocado tú.

Pregunta a los votantes gallegos quién está equivocado.

¿En què? ¿Con los futbolistas de Fuenlabrada por ejemplo? La que han liado. ¿los test nadrileños no son buenos? O ¿què ha padado, si em Madrid no hay casos?

Pregúntale al alcalde de Fuenlabrada, que es del PSOE.

Yo pensaba que mandan las Presidentas y que proveen también. Ahora va a resultar que los padres de famila son los responsables de la salud de los madrileños.

En Torrejón el alcalde decidió hacer test PCR a todos sus ciudadanos, luego mandan, y más que Sánchez, que es el que debería coordinar a nivel sanitario el movimiento de infectados entre comunidades. Mira lo que os ha pasado en La Rioja, que os han infectado desde Aragón, porque ninguno de los dos gobiernos autónomos del PSOE ha tomado medidas, ni el gobierno central (socialcomunista).

En La Rioja, gracias a Dios estamos de momento muy bien y muy tranquilos. Parece que han rastreado bien y no hay nuevos contagios, nunca se sabe lo que puede pasar, nadie puede presumir.
Solo podemos decir que ahora estamos bien. Se avecinan las vendimias y se pueden complicar las cosas porque siempre nos llenamos de temporeros, y será mucho màs difícil.