Los progresistas son una ruina para España, gracias...

Ángel. sabes bien que soplar y sorber no funciona y es aplicable a casi todo. Creo que de alguna manera en la vida todos dependemos de todos para tener un equilibrio, lo hemos visto estos días con los presidentes de la UE: los que han ganado menos, podían haber perdido más; y los que algunos dicen que han ganado ellos dicen haber perdido.

desconozco lo que Iglesias tiene que pagar y sus cuestiones personales. Quien se queda o no en la estacada y quienes bailan en la cuerda floja, son las clases sociales más necesitadas y eso es lo que busca la derecha española.

Los últimos puntos uno no es para mí y el último lo desconozco.

Olimpio. Hay cosas que ofenden dentro del PSOE. Mira una, Pedro dijo que nunca compartiría gobierno con Pablo y ya ves. Yo me sentí ofendido y engañado como los 47 millones de españoles contando niños y niñas. MINTIÓ Y FUE APLAUDIDO POR U GOBIERNO CON LA AYUDA DE PABLO. LOS SOCIALISTAS NO HAN DICHO NI MU. El único que dijo mucho fue FELIPE GONZÁLEZ. Pero no le hicieron ni caso, como para perder los 5000-7000 euros de una nómina. Hay que reconocer que Pedro es un mentiroso. ¿Los socialistas lo reconocéis? Sí o No. Táchese uno de los dos.

Ángel. hay algo concreto en la vida que me parece deplorable. Repetir una idea continuamente dirigida a alguien que ya ha contestado con sus argumentos. Se puede estar de acuerdo o no, en este tema de las mentiras de Pablo y las mentiras de Pedro, buscando únicamente la más grande o la que ha hecho más daño, hoy me parece absurdo, más aún, sí se conoce la respuesta. Me da igual quien diga la última palabra, así que, deja de ofender a los votantes a gran parte de los españoles con la aseveración de representar a 47 millones de personas.

No me gusta el "tu más" pero obligais a ello, cuando no hay otras razones volveis a D. pelayo, el Cid y a la repetición, A MAREAR LA PERDIZ Y A DECIR LO MALO QUE ES EL GOBIERNO, MIENTRAS OS APUNTAIS A COGER AQUELLO POR LO QUE NO HABÉIS LUCHADO Y SI HABEIS PUESTO PALOS EN LAS RUEDAS.

Mentir e insultar si lo hace bien CASADO. Sus insultos, como "traidor, felón" y tantas mentiras hacia al Presidente del Gobierno en sedes parlamentarias, eso si es engañar y mentir y enfrentar a los españoles.

Tú nunca reconocerás que eres muy de derechas, ni que las derechas están haciendo una política destructiva para una mayoría. Te lo recuerdo otra vez: "soplar y sorber al mismo tiempo no puede ser"

Los progresistas son una ruina para España, gracias a Europa no entraremos en quiebra...... de momento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya el gobierno de España es Europa y tú Bill Gates