Sigue con tu cuento bolero. Fueron condenadas persona...

Hay que reconocer que CASADO es un mentiroso. ¿Los DE DERECHAS lo reconocéis? Sí o No. Táchese uno de los dos.

Recordáis cuando decía " estaría yo loco si pusiera obstáculos a una investidura si éstos me sacaran x (no me acuerdo del numero) escaños?

Sánchez se los saco, incluso más que los que decía Casado, y no solo se opuso, sino que obligó a unas segundas elecciones que también perdió y también se opuso a la abstención.... obligando al pacto con Podemos.

CASADO ES UN SOLEMNE MENTIROSO QUE ENGAÑO A SUS VOTANTES Y A ESPAÑA ENTERA, RESPONSABLE UNICO DEL PACTO CON PODEMOS.

¿LO RECORDAISO VUELVO A PONER EL VIDEO?

Si, ponlo.

HALA, A COMPLACER AL FORERO JUANJO

Tres meses después de esas palabras Rajoy fue investido presidente gracias a la abstención de 68 diputados del PSOE. Sin embargo, hoy, con una situación similar Casado ha comunicado a Sánchez que votará en contra de su investidura.

DE LO QUE SE DEDUCE QUE CASADO MIENTE MAS QUE HABLA.

A Rajoy, lo que le dieron con una mano, se lo quito Sánchez con la otra.
Las dos mociones que ha habido, han sido efectuadas por el PSOE, una a Suárez que no se consiguió, y la que le hicieron a Rajoy en las peores condiciones posibles.

! And que ignorancia la mia, yo creía que partido había sido condenado por un Juez!

Debo estar equivocada.

Antes de la moción no se le dio al pp la oportunidad de 1º sustituir a Rajoy 2ªElecciones generales, todo ello como consecuencia de la sentencia de un Tribunal ¿o también me equivoco?

Pasa que la prepotencia se paga, no quisieron ni lo uno ni lo otro y HUBO SUFICIENTE REPRESENTACION DE ESCAÑOS, para llevar a efecto una moción de censura, por cierto, la moción es un arma DEMOCRATICA, para evitar que un partido que ha sido sentado en un banquillo (no sé fijo si lo calificaron como organización criminal) siga gobernando un país.

Estas equivocada, el único partido condenado por financiación ilegal en sentencia firme al día de hoy, es el PSOE por el caso Filesa.

Sigue con tu cuento bolero. Fueron condenadas persona no el partido.
Puedes leer la sentencia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las personas eran del PSOE.