Serà por lo que concretas tú.

Ángel. sabes bien que soplar y sorber no funciona y es aplicable a casi todo. Creo que de alguna manera en la vida todos dependemos de todos para tener un equilibrio, lo hemos visto estos días con los presidentes de la UE: los que han ganado menos, podían haber perdido más; y los que algunos dicen que han ganado ellos dicen haber perdido.

desconozco lo que Iglesias tiene que pagar y sus cuestiones personales. Quien se queda o no en la estacada y quienes bailan en la cuerda floja, son las clases sociales más necesitadas y eso es lo que busca la derecha española.

Los últimos puntos uno no es para mí y el último lo desconozco.

Olimpio. Hay cosas que ofenden dentro del PSOE. Mira una, Pedro dijo que nunca compartiría gobierno con Pablo y ya ves. Yo me sentí ofendido y engañado como los 47 millones de españoles contando niños y niñas. MINTIÓ Y FUE APLAUDIDO POR U GOBIERNO CON LA AYUDA DE PABLO. LOS SOCIALISTAS NO HAN DICHO NI MU. El único que dijo mucho fue FELIPE GONZÁLEZ. Pero no le hicieron ni caso, como para perder los 5000-7000 euros de una nómina. Hay que reconocer que Pedro es un mentiroso. ¿Los socialistas lo reconocéis? Sí o No. Táchese uno de los dos.

Solo Olimpio dice que no y que si... no está mal

Ningun partido político cumple con lo que promete en la campaña, pactar o no con otro partido, depende siempre de la cantidad de votos que le falten para tener mayoría. Eso no es mentir, mentir es otra cosa, mentir es inventarse noticias falsas para confundir a la ciudadanía como hace Juanjo o Empresario en cada una de sus intervenciones, mentir es también apoyar esas noticias, o guardar silencio a sabiendas de que no es verdad lo que se publica. Ese comportamiento es muy común en usted Sr. Angel, callar cuando la falsa noticia le favorece.

Noticias falsas e inventadas. Dime alguna en concreto y no te ampares escondiendo tus comentarios, dirigiéndote a otra persona.

Todas las que publicas son falsas, no dices ni una verdad aunque te equivoques. No se porque preguntas.

Vete ya a dormir menudo día de embustes te espera mañana.

Concreta y no vaciles, ni inventes.
Contesta o guarda silencio.

Serà por lo que concretas tú.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú aparte de criticar a la derecha y hablar mal de Rajoy, que sabes hacer?
Todo, pero tú no te aclaras. Aprende vasco.