CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR, donde se malgasta en chiringuitos...

¿Alguien pregunta que qué es ser Socialcomunismo: Mitad y mitad, en esta ocasión más comunismo que socialismo, al menos el socialismo moderado que conocimos en mejores tiempos.

Lo que estamos viviendo actualmente es comunismo puro y duro, y que suavemente nos puede llevar como mínimo a la situación de Argentina según el camino que se está trazando

Què adivina es Mari Carmen! Cómo se estruja el cerebro!

No hace falta ser adivina para saber lo que nos espera con estos personajes, que su solución consiste en conprar votos, televisión, y prensa. Lo siento a mi no me engañan.

¡No eres lista ni ná! Menos mal que hay menos listos que tú que le votan. Ahora mismo ha sido una bendición para nuestro país su trabajo y su esfuerzo Ha conseguido de Europa un acuerdo sin precedentes y muy alabada por todos los países y por todos los partidos sin excepción menos por la oposición española.
Deberías haber visto el recibimiento que han tenido los Presidentes de todos los países del sur. Daba envidia sana, ver el Parlamento italiano. Todos estaban felices y aplaudían a rabiar.
Este Casado no sabe ni por donde le da el aire.

Sánchez va pagar el rescate de su bolsillo? Mis biznietos se lo agradecerán.
Los analistas económicos de este país no parecen muy contentos con ese acuerdo tan aplaudido. Veremos que contiene la letra pequeña.

¿Le llamas rescate a 72 mil millones de € a fondo perdido?
A todos los países europeos les ha pasado lo mismo. A todos. Todos han recibido dinero para avanzar en la reconstrucción de una Europa renovada. No te has debido enterar de que ha sido un reparto para mejorar nuestro sistema economico y renovar nuestras condiciones financieras y modernizar nuestro nivel de empresarial.
TODOS LOS PAÍSES europeos tienen que hacer lo mismo y devolver lo suyo en los mismos años. Tambièn los del norte.
Todos lo consideran un triunfo menos Casado y tú.

Sí todos los países reciben dinero, ¿quién pone el dinero?

Pues todos tambièn.
Vaya dilema más tonto

Por eso protestan los del norte que se administran mejor, son respetuosos con los dineros de la comunidad, y les joroba que lleguen los del sur; que son más derrochones y claro, lo que unos gastan de menos otros de más, el eterno problema.

CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR, donde se malgasta en chiringuitos porque los dineros son para cosas importantes
y los del norte estan con la "mosca detras de la oreja".
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues esta vez la mosca les ha jugado una mala pasada.
Gracias Pedro.