Pues así me siento yo....

Foro,
asquito dan los gobernantes vascos (y por ende sus vasallos) con su política de ARREBATACAPAS.
Singularmente ahora, cuando todos vamos a sufrir sacrificios.
¿Se acordarán estos personajes de la sangría de desempleados que van a verse afectados por su egoismo?
No es de extrañar, sabiendo el trato que pueden dar a los muertos.
Y me duele, me duele mucho, saber que hay otros vascos que vomitan ese comportamiento.
Alguno/a dirá que eso es POLÍTICA.
No quiero utilizar palabras gruesas, pero es de todo menos POLIIIIITICA.
¿Y qué decir de un Gobierno que se presta a esa POLIIIIITICA?.
Desde luego el gobernante vasconio ya ha conseguido sus ojetivos.
Hoy estrechará la mano de SU MAJESTAD EL REY.
Yo me la lavaría bastantes veces, como si fuese el mismísimo coronavirus.
.
Saludos

Exabrupto comentario, nada conciliador y de mal gusto.
No aprendemos, está visto.

Pues así me siento yo.
Harta bastante ver con qué facilidad se asumen poliiiiticas de ciertos individuos/as, regiones, grupos, etc sin sopesar meditadamente la repercusión que producen en los demás.
.
Por mi experiencia, creo que hay una forma infalible de decidir si se está haciendo un juicio adecuado o, por el contrario, se está haciendo una ofensa gratuita.
Consiste sencillamente en ponerse en el lugar del otro/a u otros.
Así, me gustaría oir las opiniones de los criticados por mí, si el resto de las regiones de España se comportasen igual que ellos.
No olvides que yo sólo critico a los gobernantes vascuences actuales por su comportamiento con el resto de españoles, que no me parece decoroso.
Yo siempre digo, aunque sé que no es POLIIIITICAMENTE correcto, que llamar ladrón a quien roba no es un insulto, sino una descripción.
El insulto GRATUITO es de mal gusto, por eso los políticos se esfuerzan en no llamarse entre sí MENTIROSOS, pero eso es un intento inútil, al final nos hartan de acusarse mutuamente de FALTAR A LA VERDAD.
De este tipo de cambios lingüísticos estan las conversaciones llenas.
Habría que preguntar a las putas qué les gusta más, ¿que las llamen PUTAS o MUJERES DE LA CALLE?
A mí estas sutilezas me dejan normalmente indiferente.
.
No cambio ni una coma de mi comentario, ni lo que llevo escrito hasta ahora es una justificación.
Entre otras razones, porque los que tendrían que justificarse serían los/as que yo critico.
¡Bastante daño llevan hecho como para que, encima, tengamos que dorarles la píldora!
.
Lamento que te hayas sentido molesta, no era esa mi intención, aunque si eres de la onda de Urkullu, me alegro de que te haya molestado, esa sí era mi intención.
También observo que te gusta el debate conciliador. A mí también, pero entre ciudadanos/as libres e iguales hay que hacer visibles a los ventajistas.
Respecto a que mi comentario es un exabrupto, es una cuestión de gustos. Y como es una opinión que tu formulas, pues me parece estupendo. Sólo te digo que yo no opino igual. Es que para gustos no hay nada escrito y, como bien sabrás, en la mesa, en el retrete, o con la pluma, cada uno tiene su estilo.
Yo no escribo ni para agradar, ni desagradar a nadie, sólo lo hago para dar mi opinión.
.
Mira, ahora mismo escribo en mi despacho, y desde aquí acabo de escuchar en la TV de mi salón que Monsieur Urkullu ha conseguido sacarle al resto de españoles 2.600 illones de euros, por el ¿sólo? hecho de prestarse a acompañarlos. Ya me dirás si esto es criticable o no.
.
En fin, eres libre de pensar y decir lo que te dé la gana. Yo procuraré ceñirme al guión.
.
Saludos