No me gusta ese comentario, los partidos nacionalistas...

Foro,
asquito dan los gobernantes vascos (y por ende sus vasallos) con su política de ARREBATACAPAS.
Singularmente ahora, cuando todos vamos a sufrir sacrificios.
¿Se acordarán estos personajes de la sangría de desempleados que van a verse afectados por su egoismo?
No es de extrañar, sabiendo el trato que pueden dar a los muertos.
Y me duele, me duele mucho, saber que hay otros vascos que vomitan ese comportamiento.
Alguno/a dirá que eso es POLÍTICA.
No quiero utilizar palabras gruesas, pero es de todo menos POLIIIIITICA.
¿Y qué decir de un Gobierno que se presta a esa POLIIIIITICA?.
Desde luego el gobernante vasconio ya ha conseguido sus ojetivos.
Hoy estrechará la mano de SU MAJESTAD EL REY.
Yo me la lavaría bastantes veces, como si fuese el mismísimo coronavirus.
.
Saludos

No me gusta ese comentario, los partidos nacionalistas hacen su política y lo han hecho siempre, haya estado en el Gobierno quien haya estado, porque siempre han necesitado de sus escaños, contribuyendo con ello a la estabilidad del país.

No sé exactamente, que es lo que han conseguido ahora, no lo sé luego no puedo opinar, pero si sé que si el principal partido de la oposición jugara limpio y como corresponde al tiempo que tenemos tan delicado, muchas de las aspiraciones de los nacionalistas que aumentan las diferencias entre Comunidades, no se darían.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OK,
pues a mí no me gusta la POLIIIIITICA de los partidos nacionalistas, ni antes, ni ahora. ¿Hay algo malo en ello?
.
Respecto a lo conseguido ahora, ya lo he referido en un mensaje anterior, peeeero... aunque sólo hubiese sido su asistencia a la reunión de Presidentes Autonómicos, mediada por el ruego del Presidente del Gobierno, ya me parecería mal.
.
Respecto a tu crítica al principal partido de la oposición, del que dices que no juega limpio, y al que culpas de satisfacer muchas aspiraciones ... (ver texto completo)