Empresario. A vosotros, Digo vosotros porque nunca...

Empresario. A vosotros, Digo vosotros porque nunca eres tú quien emite el comentario. Os importa un rábano todo lo que ocurre en España tenéis una fijación enfermiza en el Presidente del Gobierno, del Gobierno Central. Sabes sobradamente que todas las atribuciones sobre Sanidad están transferidas a las COMUNIDADES AUTÓNOMAS y que son ellas las que deben dar solución a los problemas que se presenten y si no saben o no quieren que dimitan; también ellos y tu sabeis que si lo necesitan pueden pedir ayuda, algunos lo hacen y la están teniendo.
Lanzar al Gobierno Central las culpas de atribuciones que no tiene es osceno.

Esperemos que no haya que tomar medidas con otro confinamiento total, se os volvería a ver el plumero diríais NO. Mientras el plan ese que tenía Casado sigue sin verse y no será porque en las comunidades que gobierna el PP podría aplicarlo, No puede porque ni existía ni existe, ni se puede hacer con una oposición que dice no a todo lo que es ya imprescindible.

A trabajar para todos, sin volver la vista atras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que cuando hay un problema nacional y pese a que las comunidades tienen potestad para dirigir su comunidad en materia sanitaria, nuestros políticos, todos, deberían estar unidos en todo y no lavarse las manos como Herodes, rectificado por el listo de turno el cual dijo que había sido Poncio Pilato, a lo que contestó el que dijo que había sido Herodes...** No sabía yo que Herodes no se lavaba las manos, que guarro**
La evolución de nuestra Economía, no tiene límites, cada vez peor.
Si los problemas graves, los tienen que resolver las Comunidades, que hace el Gobierno Progresista Central tocar el violín?.
Se me olvidaba y aumentar el Gasto Público