Así sea, jajajajaja. ¿Has visto que "temple" tiene...

Me quiero ceñir a lo que realmente pienso de este gobierno, hoy he vuelto a ver la conferencia de prensa del Sr. Sánchez después del consejo de ministros, y una vez mas debo decir que tenemos el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia reciente, muy inteligente, respondiendo con mucha sabiduría a cada uno de los periodistas, sin dejarse atrás ni esquivando ninguna de las preguntas que se le formularon. Estoy convencido que tenemos presidente para rato, deseo de todo corazón que los partidos políticos apoyen su gestión por el bien de la economía y de España.
Te deseo mucha suerte Pedro.

Pienso lo mismo, hay que tener "madera política" sin cambiar el gesto, sin caer en la trampa de las constantes descalificaciones, elegante como siempre y con su objetivo primordial, tratar de salir de ésta que nos ha caído, SIN DEJAR A NADIE ATRÁS.

Grande Pedro, tiene muchos frentes abiertos y frentes que precisamente no son "de frente", y puede con todo.

Adelante Presidente, "ladran, luego cabalgamos" esa es la mejor prueba.

Como no tengo gsnas de discutir contigo te diré.... AMÉN

Así sea, jajajajaja. ¿Has visto que "temple" tiene nuestro (el tuyo y el mío) Presidente para aguantar a toda esa "jarcia"?

No sé lo que significa jarcia y por qué se usa en ese sentido, voy a mirarlo y si lo sabes me lo explicas, por favor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En León decimos... JARCA. No sé si será lo mismo.