¿Cómo qué se puede dialogar conmigo a ratos? Tus amigas,...

SÁNCHEZ NO DA EJEMPLO NI A SUS MINISTROS: SE COGE LAS VACACIONES MÁS LARGAS DE SU GOBIERNO.

El presidente viajará a Lanzarote y Doñana mientras algunos de sus ministros permanecerán en su despacho en Madrid.

JOAN GUIRADO.

Que no sea envidioso el verano es largo. Ya les llegará a todos.
Una familia, todos los niños tienen derecho a descansar.

Una familia si tienen hijos como si no los tiene, las vacaciones están a la vuelta de la esquina para cambiar de aires, así se decía en mi tierra. Ahora bien, dadas las circunstancias ni las hijas del Rey, ni el Rey y sus familia, así como las hijas del Presidente y su familia, han de quedarse en casa.

En serio, me parece una tontería, la vida sigue, y esto esta durando mucho, cuando todos los sectores quien que se abra la actividad, es lógico que se cojan su merecido descanso, aparte de que es una ayuda al sector turístico y como te decía antes, no hay distancias, en el caso de que AYUSO o ALMEIDA, hagan una tontería......

Claro, tienen vacaciones como cualquier otro español. Pero no es el momento tomarlas, me parece a mí.

ÁNGEL, si esto va a durar al menos un año, y yendo bien las cosas.

Ya, para 4 días que vive uno no merece la pena enfadarse.

Solucioné las comillas gracias a ti. Genial y gracias.

Es que ya sabes, las izdas., siempre generosas y listas …. (solo falta que tenga mal el problema)

Las de derechas también son generosas y listas. Y, Y, Y Y... otras cosas.

Le problema lo he mirado por alto y me parece que lo tienes mal, de momento. Pero al margen de hacer el problema bien o mal, lo que importa es participar. LUEGO LO MIRO.

Yo aquí no lo veo, si están en otro sitio, no e lo discuto pero en el foro no se les ve.

Entonces solo hay listos /as si son de izquierdas. Los de derechas no valen. Sí, si, ya, ya.

Te estoy hablando del foro, no de otros sitios y aquí es palpable.

A las mujeres de derechas, se les ve poco o nada

A los hombres de derechas, apenas se les ve tampoco, tú y para de contar.

Y nos llevamos bien... que raro Y ESO QUE SOY DE DERECHAS SEGÚN TÚ

Bueno, a ratos, pero, haciendo un pequeño balance se puede decir que "se puede soportar", que eres de derechas no me cabe la menor duda, pero, sí, se puede dialogar contigo, ¡no siempre! pero con los anónimos, y con los otros, la sociedad en comandita, que son los mismos, vamos, ni empezar a hablar.

¿Cómo qué se puede dialogar conmigo a ratos? Tus amigas, Clara y Noemí lo hacen siempre, no un rato.

¿De derechas? NO, de izquierdas tampoco y de extremas menos todavía.