Jajajajaaj. ¿Miedo? No me mete miedo. Aquí paso un...

Sí, lo mejor que puedes hacer si quieres tenerla de contertulia................... , AMÉN.

TRIANA. De todas formas para FORO COMÚN es " oro molido". Sabe defenderse muy bien.

Un saludo.

ÁNGEL, yo lo dejaría en "cobre molido" con eso va que chuta......................... .

Un saludo.

Sabe defenderse muy bien y además "ataca·

ANGEL, te pediría dos cosas.

1º Que expliques eso de "además ataca", si lees mensajes anteriores en este mismo hilo es facilito saber quien es el nick que ha entrado atacando. ESPERO LO DIGAS CON PELOS Y SEÑALES, y si corresponde te disculpes.

2 Te he pedido por favor, que con ese nick, respecto a mi, no hagas comentario alguno que no sea el de recriminarle su proceder, y como se que a eso jamás te vas a atrever, PORQUE VER, LO VES PERFECTAMENTE, te ruego que a mi me dejes completamente al margen.

GRACIAS.

MARI una cosa es cierta me has pedido que no te nombre cuando me dirijo a TRIANA. Lo siento. Se me había olvidado. Disculpas.

Ángel, sabía que le tenías "miedo" a esa forera, pero no creía que fuera tanto, espero que seas libre para decir lo que quieras en el foro y que nadie te coarte tu libertad de expresión. ¡Faltaría más!

Un saludo.

Jajajajaaj. ¿Miedo? No me mete miedo. Aquí paso un buen rato, leo y discuto. Es lo importante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, totalmente de acuerdo contigo. Esto es para pasar un rato y nada más, a partir de ahí como dice el refrán, yo en mi casa y DIOS en la de todos.

Un saludo.