Por supuesto, el punto de mira es Madrid. Madrid es...

Sánchez ha dicho" NO PODÍAMOS QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS EN MADRID". ¿Y en Aragón?, ¿y en Barcelona, Navarra, Bilbao y otras?
Nuestro Presidente lleva desde Junio hasta la fecha de hoy con los brazos cruzados, y eso que las autoridades SANITARIAS nacionales y extranjeras lo venían advirtiendo. Habían advertido que el coronavirus iba a ser más traidor que amigo. No hicieron caso. Cortaron el fuego cuando el bosque ya estaba ardiendo. Disculpas CERO PATATERO. Todos hemos visto lo que han hecho con MADRID, plaza apetecible para intereses del partido. ¿En qué país de los....... vivimos?

Su meta es gobernar en Madrid y seguir hundiendo España. Ahora para colmo, sale el ambicioso de Aguado, que una vez que lo usen, le tirarán a la papelera o a la......

Por supuesto, el punto de mira es Madrid. Madrid es una plaza muy relamida. Muy apetitosa. Van a por ella como sea dentro de la legalidad. Sería un error muy grande que Madrid pasara a manos de estos socialistas que no saben nada más que hacer el cómo conquistar Madrid. Madrid pesa mucho. Veremos quién cae.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entre un gobierno y una comunidad siempre prevalece el estado y la comunidad autónoma tiene derecho a replica y a pataleo. En eso consiste una democracia parlamentaria y se ve en Madrid ahora y en el 155 catalán.
Analizar quien pierde y quien gana y decir "el futbol es así" es de la época de Matías Prat padre, en política nadie analiza así.
Andres.