Progresista, perdón.

Bruselas avisa a Sánchez: observará «con atención» el golpe al CGPJ para velar por la independencia judicial.
Estos socialcomunistas se están jugando los fondos que nos tienen que llegar de Europa:

Quien se la está jugando es el PP por activa y por pasiva. No quieren que España salga victoriosa de esta crisis tan brutal a manos del PSOE porque se les caería la soflama de que ellos nos sacan de las crisis, aunque sea arruinándonos como hizo Rajoy dejándonos con una deuda del 100% y con 70 mil millones menos en el ahorro en pensiones o Aznar vendiendo todas las empresas rentables y metièndonos en la burbuja inmobilaria que nos ha llevado donde estamos.
Ay ay ay que mieditis tienen de que a España le vaya mejor que con ellos.

Que razón tienes Clara, están mintiendo, poniendo palos en las ruedas, no soportaran que este gobierno nos saque de esta profunda crisis, para que eso no ocurra, para que el mejor y más humilde presidente que ha tenido España fracase, se inventa noticias y acusaciones falsas, imposibles de demostrar, para confundir a su electorado.
En este foro tienen sus mejores peones, dedican los días, las semanas, y los meses a la difusión de noticias falsas. Afortunadamente nadie les cree a pesar de su insistencia.

Saludos Clara.

En España sigue habiendo demasiado ignorante.
Espero que pase una generación más y hayamos conseguido la cultura generalizada que se necesita para que cada uno piense y analice las cosas por sí mismo. Mientras tanto paciencia.
Mira lo que decían en Facebook y eso parece.

"huelo a segunda guerra civil... guerrillas fraticidas es lo que existió y no ha dejado de existir en este país... conciudadanos que estan llenos de rencores, envidias, codicias y egoismos, no olvidados.... España es poco ó nada solucionable con esos valores de tan baja nobleza".

Ya sabes que la guerra civil la iniciaron los republicanos, ahora la izquierda parece que pretende empezar otra guerra civil.

La guerra civil se inició exactamente igual que ahora, creando odios y no aceptando el gobierno salido de las urnas.

A).- CLARA. No Clara, el odio no está en la derecha ESTÁ LATENTE EN LA IZQUIERDA. Normal por otra parte, nunca perdonaréis el haber perdido una estúpida guerra. Odiáis por sistema. Hablo en líneas generales sin particularizar. Pero la sensación es esa: ODIAIS POR SISTEMAi.

B).- He visto por ahí una frase que tiene cierta sonrisa (no en mí) sonrisa del autor de la frase, dice así: LA IZQUIERDA ESPÑOLA INTENTA MANDAR UN MENSAJE AL RESTO DEL MUNDO DICIENDO QUE FUERON ELLOS LOS QUE GANARON LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Original, si señor.

Angel. Puede ser que en alguna parte de la izquierda se piense lo que dices que has visto? Lo dudo. Siempre hay algún rezagado que piense en esa guerra. Yo no lo veo por parte alguna. Que hubiera no hemos sabido eliminar nuestros demonios como lo hizo Francia, está a la vista. Que la en la prensa y se habla de lo que los mantiene? si duda. Que hoy quienes más hablan de esa contiendan son jóvenes que no la vivieron y lo hacen de oidas y con la exaltación de algun partido que engorda cuando la sociedad tiene problemas gruesos como en este momento, sin ninguna duda.

La mayoría de la gente lo que quiere es poder vivir mañana y está deseando aparezcan las vacunas buenas para olvidar este desatre mundial que en España está haciendo muchisimo daño. Pero odio de que? de lo que se oye? Ganar la que?
No será que algunos no pueden vivir sin que eso acabe, porque la democracia los viene grande?

Seguir hundiendo España. La UE nos felicita continuamente por los logros sanitarios y económicos, del Gobierno Central y Cuentista.

Progresista, perdón.