¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea...

Bruselas avisa a Sánchez: observará «con atención» el golpe al CGPJ para velar por la independencia judicial.
Estos socialcomunistas se están jugando los fondos que nos tienen que llegar de Europa:

Quien se la está jugando es el PP por activa y por pasiva. No quieren que España salga victoriosa de esta crisis tan brutal a manos del PSOE porque se les caería la soflama de que ellos nos sacan de las crisis, aunque sea arruinándonos como hizo Rajoy dejándonos con una deuda del 100% y con 70 mil millones menos en el ahorro en pensiones o Aznar vendiendo todas las empresas rentables y metièndonos en la burbuja inmobilaria que nos ha llevado donde estamos.
Ay ay ay que mieditis tienen de que a España le vaya mejor que con ellos.

Que razón tienes Clara, están mintiendo, poniendo palos en las ruedas, no soportaran que este gobierno nos saque de esta profunda crisis, para que eso no ocurra, para que el mejor y más humilde presidente que ha tenido España fracase, se inventa noticias y acusaciones falsas, imposibles de demostrar, para confundir a su electorado.
En este foro tienen sus mejores peones, dedican los días, las semanas, y los meses a la difusión de noticias falsas. Afortunadamente nadie les cree a pesar de su insistencia.

Saludos Clara.

A los izquierdosos, les creen todo. Que suerte tienen los incompetentes.

Normal que asi sea, las cartas siempre están boca arriba.
Tu querido Casado tiene el porvenir más negro que el de un carbonero, ya no sabe que inventarse para derrotar al gobierno. Se rodea de incompetentes como el, después rectifica, cesa a la portavoz y otro tanto hará con la presidenta de Madrid, se le están cayendo los palos del sombrajo. Menudo presidente os habéis buscado.

Pués el Presidente, que tenemos es mejor, que lo cambiéis, pronto, por el bien de todos los españoles. Menuda fama, tiene en la UE.

No te apropies de "todos los españoles". Que visión de país teneis, como si fuera vuestra finca para el fin de semana. Que pobreza...

De casi todos los españoles. Queda un grupo pequeño que está hipnotizado a favor del PSOE aunque caigan chuzos de punta. Son siempre los mismos metiendo bulla pero no tienen razón. De todas formas el que es fanático de un partido se cree hasta las mentiras que dicen sus favoritos.

Lo del fanatismo lo dice por usted, Sr. Angel? Lo digo porque antes de que acaba de leer una noticia ya la confirma como autentica, aparte de las que usted se inventa. Los progresistas es verdad que siempre somos los mismos y con mayoría, según las encuestas. Tome nota, no sea que se vuelva a equivocar.

Nunca me invento nada. Son noticias que leo en la prensa. No invente cosas que yo no digo, eso está muy mal hecho. Pruebas.

¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea un grupo pequeño e hipnotizado? Pruebas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Además de ser un grupo pequeño e hipnotizado, están adoctrinados, por eso no escarmentais.
Usted confunde la opinión de un diario con mi opinión. Es muy sencillo de diferenciar. Si hablo por boca de otros he de poner comillas, o citar la fuente que da las noticias.