Un partido de gobierno no puede estar con Podemos,...

Usted no está probando lo que dice porque es de interés general- No hace falta probar lo que dice porque es verdad.. Acabo de ver la prensa de mañana y me dice que el Getafe ganó al Barcelona por 1-0. No pruebo nada, lo dice la prensa. Son noticias de los diarios, no es mi noticia.

¿Como se entiende entonces que diga usted que la izquierda es minoría? ¿Que prensa lo ha publicado para que usted lo haya leído si no es verdad? Lo del Getafe es de dominio publico hay muchos testigos, aporte usted uno de sus afirmaciones.

La izquierda socialista es minoría. Ganó las elecciones pero ha tenido que hacer un visto bueno para gobernar. De cerca a los casi 11 millones de votantes socialistas, han quedado en un partido paupérrimo. No me cite al PP. Estamos hablando del PsoE. Muchos socialistas se están desengañando por la marcha del partido socialista. Es mi opinión, real y verdadera.

Lo malo es al PP a Casado lo estan poniendo en solfa en su propio partido.
Hoy Pedro J. Ramírez ha dicho que no puede votar si, ni astenerse en la moción de Vox. Un partido de Gobierno no puede estar al lado de un partido como Vox ha dicho

Un partido de gobierno no puede estar con Podemos, que conspira contra la monarquía constituyente, ni con Bildu ni con los separatistas, pero que cara tenéis, o juegan todos o se rompe la baraja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos los partidos que citas, todos, han sido votados democráticamente.

Y l suma de esos votos se deben respetar dentro de una democracia como la española. Así que a esperar nuevas elecciones y a trabajar para ganar al virus.