Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan...

Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios concertados no es un articulo de lujo. Impresionante la manifestación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver si Sánchez da ejemplo de una vez y es el primero en vacunarse, en lugar de hacer tanta propaganda para que se vacunen otros por si acaso.
MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.