Yo no lo veo así, pero naturalmente respeto tu forma...

Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios concertados no es un articulo de lujo. Impresionante la manifestación.

MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.

Ahora tengo mas facilidad que antes, para ir a las manifestaciones, a si que una mas en la calle a protestar cuando no este de acuerdo.
Esta ley de educación me parece un despropósito, merma totalmente la libertad de los padres a elegir la enseñanza de sus hijos, porque esto solo tiene un fin claro, la intención de ir reduciendo los centros concertados a si como los de educación especial. Y a todos esto, añadimos el paso con suspenso al siguiente curso, y para remate el apoyo a los nacionalistas en contra del español.
Saludos

Yo no lo veo así, pero naturalmente respeto tu forma de ver las cosas.

En los concertados, ELIGEN ELLOS A LOS ALUMNOS, pocos verás en esos centros con problemas, los llevan a la pública.

Se pagan cuotas elevadas en muchos de ellos, por lo que el acceso de las clases mas bajas están restringidos.

Los profesores también son elegidos por el centro.

No Mari Carmen, todo eso con dinero PARTICULAR, me parece bien, pero con dinero PÚBLICO, ni hablar.

Lo del castellano, ya lo hemos debatido anteriormente en EDUCACION, no han hecho mas que oficializar una cosa que ya se hacía en Cataluña hace mas de 30 años, no obstante, si me fastidia que lo haya oficializado el PSOE y no olvides que ha sido LIBRE ELECCION DE LOS PADRES, que año tras año, ha elegido el modelo de enseñanza en catalán, hasta que el tiempo ha eliminado el castellano como lengua para impartir las asignaturas, se sigue dando el castellano, como el ingles, o sea como si fuera una asignatura mas, el resto de materias se dan en catalán, pero ya te digo, eso hace ya muchísimo tiempo.

Un saludo.