Sánchez sorprendió al PNV al entregar el cuartel de...

Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios concertados no es un articulo de lujo. Impresionante la manifestación.

MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.

.

Mejor nos explicas tú en qué no se les perjudica.

Empieza por la prohibición de hacer aportaciones voluntarias.
Sigue por la imposición sin consenso de una ley partidista y de inspiración socialcomunista.
Háblanos de las mejoras formativas que alcanzarán nuestros jóvenes cuando no se les exija nada para aprobar y pasar los cursos.
Háblanos de las mejoras profesionales y de sus aspiraciones para los docentes, a los que se les condena al ostracismo y al servilismo desde que pisan los centros educativos.

Dinos, dínos cosas,...

(Tendrás que seguir borrando tus mensajes porque eres tan demócrata y sectaria que NO ACEPTAS RÉPLICAS DE OTROS/AS)

.

¿Aportaciones voluntarias? ja ja ja

Como el Cuartel que han regalado, al PNV.

Pues mira, aquí en La Rioja había un montón de cuarteles de infanteria. Cuatro o cinco edificios tremendos de grandes y todos han sido tirados para edificar. Creo que tambièn fueron cedidos hace años. Todos protestaban porque se tiraran pero fue igual. Ya no existen. Eso fue con el PP.

Sánchez sorprendió al PNV al entregar el cuartel de Loyola sin pedir nada a cambio.
La negociación se cerró el lunes por la noche sin que Sánchez exigiera una nueva ubicación, como esperaban los nacionalistas.
Este tío además no sabe ni negociar: