Mari decir que Sánchez no tiene responsabilidad de...

ALCALDE DE MADRID VERSUS PRESIENTE DE GOBIERNO. Aplausos para uno y abucheos para el otro.

Ángel no se si el presidente tiene asesor de imagen, hay algo que debería corregir. Hoy en su visita a la paz su desafío a la gente que le abucheaba resultaba bastante indignante. Un presidente que tiene en su mandato un alto numero de muertos, tiene que tener mas humildad.

No Mari Carmen, eso no, yo no he visto la llegada de Sanchez a Madrid, si es verdad que ha tenido ese desafío, muy mal por su parte, y es cierto, porque lo he visto en otras ocasiones, que tiene esos gestos, pero de eso a cargarle los muertos me parece algo muy bajo, yo estoy segura que en cada Comunidad, cada responsable hará lo que pueda, con más o menos acierto, y por supuesto el Gobierno Español, este o el que sea, hará lo imposible
por sali de ésta.

Mari decir que Sánchez no tiene responsabilidad de lo que en este país esta ocurriendo “me parece fuerte” las cosas se hacen bien o mal, y en este caso, no se han hecho bien.
Me viene a la memoria el machaque del PSOE con Rajoy cuando tuvimos el ÉBOLA, no había ningún tipo de piedad para él. Suerte que tiene Sánchez que el PP no es ni la mitad de agresivo en ataques que el gobierno actual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues como siempre. Blanco o negro, sí o no. Extrema derecha o extrema izquierda. Eso genéricamente ocurre cuando se "vive" en uno de los dos lados. En que se parece esto al ÉVOLA dentro de los países desarrollados?
A este gobierno se le niega sin pandemia y con pandemia lo más elemental en una democracia y seguís igual, con pandemia sin pandemia. Cuando le han dicho en el congreso a Rajoy y aquí las barbaridades que soltais contra Sánchez.
mari carmen. Claro que Pedro tiene responsabilidades, como su socio Pablo que no ha visitado ni un centro de salud o centros médicos. ¿Te parecen pocas las trolas que nos cuenta con poca responsabilidad?