Ángel, la que mal empieza mal acaba, tiempo al tiempo,...

Javier Somalo.

Ni los barones ni Felipe González.

No hay otro PSOE que el que está en el poder y las sucesiones lo van empeorando. Hubo otros socialistas, eso sí. Pero la tradición de callarlos a tiempo acabó con la especie.

2020-11-28.

Dicen los que quieren rescatar a Pedro Sánchez que, una vez que consiga aprobar los Presupuestos le va a cantar las verdades del barquero a Pablo Iglesias. La tesis es que el pobre presidente se está tragando todos los sapos que le hacen posible gobernar para después mostrarse tal como es: un español convencido que presume de bandera, que odia a Bildu y a Otegi, que cree que Torra es un racista consumado y que, como prometió, sigue sin dormir por culpa de Podemos.

O sea que cuando ya tenga las cuentas aprobadas, el país arruinado, al Ejército expulsado de los feudos de sus socios, a los etarras en casa, a los okupas con subvención y a los periodistas críticos en Soto, podrá presumir de toda la hemeroteca, fonoteca y videoteca que se le cae encima, quitarse el disfraz negociador, echar a Iglesias, darle un Ministerio a Arrimadas y respirar tranquilo. Menudo sacrificio personal por España. Hay gente que lo cree y no son sólo del PSOE.

Pero si la tesis del travestismo heroico fallara, la siguiente boya para reflotar al "otro PSOE" es la de los barones socialistas, los tres mosqueteros, siempre vigilantes. Y, ¿cómo va la cosa después de las tremendas arcadas que dijeron padecer por el pacto del Gobierno Sánchez-Iglesias con Otegi y ERC? Pues como era de esperar.

TRIANA. Lo vengo diciendo desde hace tiempo: ¡OJO CON PABLO IGLESIAS! HACE DE PRESIDENTE Y DE VICEPRESIDENTE. Pedro depende de Pablo en todo.

Un saludo.

Ángel, la que mal empieza mal acaba, tiempo al tiempo, el problema añadido es la falta de cultura de la mayoría de los votantes de la izquierda, ¡ese es el problema!

Un saludo.