Sánchez avala los ataques de Podemos a la Corona: «Venimos...

Sánchez avala los ataques de Podemos a la Corona: «Venimos de culturas diferentes»

El partido de Iglesias quiere que el Congreso investigue al Rey Don Juan Carlos y difunde en sus redes un vídeo contra la Monarquía.

Enrique Serbeto / Gregoria Caro.

PD: A ESTE PRESIDENTE SE LE RECORDARÁ POR LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A ESPAÑA A LO LARGO DE SU HISTORIA, PEOR QUE EL CABALLO DE ATILA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana que el video que esta circulando en redes contra la monarquía es tan duro que no me explico como un vicepresidente de un gobierno puede permitir que eso se lance, y mucho menos que un presidente no tenga las narices de prohibir que eso circule. Dios mío en que manos estamos ¡
Saludos
.
A Iglesias - ¡QUÉ NOMBRE MÁS INAPROPIADO PARA ALGUIEN QUE NO LO MERECE! - y a todos sus "allegados" la Monarquía les cae gorda.
Digamos que les patea los hu... evos

El vídeo que han difundido ES UNA CACEROLADA, a la que tanto recurren cuando les conviene y la que tanto denostan cuando va contra ellos, puesta en marcha
en la misma "casa" de nuestra CONSTITUCIÓN. No olvidemos que el ínclito personaje está dentro del actual (des) gobierno CONSTITUÍDO, y que desde ahí dentro ha puesto en marcha ... (ver texto completo)