Claro que NO. Este gobierno y su presidente están dando...

La semana del ‘sultán’ Sánchez en Lanzarote aumentó un 65% el gasto de luz de La Mareta.
Así los revelan las cifras de suministro aportadas por el Gobierno en una respuesta parlamentaria a Vox.
Y mientras las colas del hambre siguen aumentando, esto es socialismo, sí señor:

‘Sultán’ Sánchez tiene la cara de cemento armado.

Esta claro que todos vienen a vivir del cargo lo mejor posible, “sean del partido que sean” El problema se crea, cuando tenemos un Presidente que aún teniendo 422 asesores, no vemos mas que separatismo, miseria, y ruina.

Tú miras con malos ojos. ¿dónde ves tu miseria y separatismo? Rajoy fue el mayor artífice del independentismo, ahora seguimos igual, solo que los independentistas están menos unidos y creo que eso es mejor.
Yo creo que el paro lo produce el virus, digo yo que no es el gobierno. El gobierno ha hecho lo que ha podido y los ERTES lo han aminorado.

¿Ruina? El gobierno ha luchado en Europa y sin el apoyo del PP para que cambiase el sistema y nos ayude en la recuperación.
¿qué quieres que haga màs? ¿Quieres que haga como Rajoy que abandonó totalmente al pueblo e hizo leyes perjudicándonos aun más?
Tu mirada no es nada clara.

Su mirada es bastante más clara que tu nombre, tenemos miseria de este gobierno socialcomunista, filoterrorísta, independentista y extremista, todos ellos apoyando a un desquiciado presidente que es capaz de todo por seguir en el puñetero sillón de Moncloa, a él le da lo mismo todo, solo quiere seguir al precio que sea, precisamente por gente como tu y otros parecidos que os ciega el sectarismo, mal vamos muy mal.

Claro que NO. Este gobierno y su presidente están dando la cara y trabajando para todos los españoles, incluidas la derecha extrema ultra y la derecha derecha, mientras otros aún no han aportado nada para salir lo mejor posible, es más están poniendo palos en las ruedas.

No abstenerse en los presupuestos que eran imprescindible aprobar perseguirá para siempre a quienes votaron NO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es vomitivo lo que está haciendo pedro y pablo, los pongo en minúsculas porque no dan para otra cosa, o sea, como sus seguidores de extrema izquierda, comunistas, extremistas y filoterrorístas, ¿lo tienes claro o te lo explico un poquito mejor?
Tiempo al tiempo. Mejor la intervención por la UE y saldremos de la quiebra.