Has visto ANGEL que cara de alegría tenían todos? Por...

Los separatistas catalanes son españoles. Al menos eso pone en el D. N. I. No hay otro. Y tienen que tener el D. N. I. para cualquier cosa. Viajar, sacar dinero, cobrar una nómina...

Pero, se consideran españoles?
Me parece que NO.
Siguen pidiendo, la independencia y el dinero, que España, les ha robado y roba.

Por supuesto, no se consideran españoles, lo han dicho por activa y por pasiva muchas veces. Lo que más me revienta es que estén cobrando una nónima y no son españoles. Si no son españoles, y ese dinero sale de todos los españoles, esta gente no debería pasar por taquilla y renunciar al DINERO ESPAÑOL... Si por los c..... s, van de dejar de cobrar.

Has visto ANGEL que cara de alegría tenían todos? Por fin la libertad.

En la 2 están echando un reportaje sobre Unamuno, fenomenal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI.´He estado viendo el fútbol. España 5... Eslovaquia 0, de 6 a ocho menos cuarto y Portugal 2... Francia 2. Desde las 9 hasta las once menos cuarto.

No me he metido en otros lares del foro.
Algunos "doctos" en el tema, utilizar a las personas, cambiar y anular lo dicho, destruir a las personas, no dejarle hablar... no lo habrán visto. Cuando los documentos matan a las mentiras, no los interesa.

Buenas noches Mari
Sobre todo la cara que se le ha quedado al Sánchez cuando le ha dicho el Rufián que no cuente con sus votos si no hay referendum de indepencia..., jeje.